Photography Contest CAPTURING EMOTIONS FEELINGS, AND MOMENTS 2.0 - week #16 by @berthalazarde

Me encantó participar en este maravilloso Concurso organizado por @sampraise a través de la comunidad de #starsofsteem . A todos muchas gracias

Lo primero que hice al ver la publicación del concurso fue aventurarme en los álbumes familares y tratar de encontrar imágenes que mostraran expresión de emoción y asombro. Andaba en búsqueda de tesoros y hasta puse a mi madre de ayudante para encontrar las fotos. Ella estaba feliz ayudándome en esta aventura.

La primera foto es de un bisnieto de mi mamá en la celebración de su bautizo. Por cierto yo era la madrina. Esa noche el niño Santiago estaba sentadito en una mesa y al tomarle una foto se asombró demasiado con el flash de la cámara. Quedamos enamorados de la foto.

 
El bisnieto de mi madre❤️

La segunda foto es de la bisnieta  de mi madre cuando estábamos de visita en su casita. Es una bebé encantadora que se emocionó muchísimo cuando le tomaron la foto. Realmente quedamos maravillados con la expresión de la niña.

La bisnieta de mi madre🌺

La tercera foto fue un momento muy tierno donde la mamita de Valeria la estaba bañándo y ella como siempre se asombraba cuando le caía el agua en su cuerpito.  A esa edad los niños están descubriendo las maravillas del mundo, y experimentan diferentes emociones. Emociones que viven por igual los padres, abuelos, bisabuelos y la familia en general.

La bisnieta de mamá disfrutando un bañito

La cuarta foto refleja la felicidad de un niño en su primer día de clases. El niño es una travesura hecha persona. Ese día estaba muy feliz y emocionado por aprender, jugar y conocer nuevos niños. Todos éstos niños son amados por nuestra familia y son los príncipes que más adoramos. ❤️

El bisnieto de mi madre en su primer día de clases.

Dios los bendiga y gracias por el apoyo

Sort:  

Me encantaron esas tomas tan bellas que revolucionan ternura.

Gracias amiga! Si, realmente son unas ternuritas de niños. Bendiciones para usted.🙏

 3 years ago 

Bellísimos!❤️❤️

Gracias Gaby !

Unas bellezas de niños! Saludos ❤️🌺💕

Gracias Mary! ❤️🙏

 3 years ago 

Lindas fotos 😄💖 saludos y mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 
Hola amiga @berthalazarde , lindas fotos te deseo mucha suerte.

!Hola amiga! ¡Muchas gracias por sus palabras! 😘 Dios la bendiga 🙏 saludos 🙏

 3 years ago 

Bellas fotografías, capturaste hermosos momentos de los niños. Saludos. ❤️❤️😄

Muchas gracias! Saludos ❤️

Hermosas fotos, esos modelos demasiados bellos Diosnlos bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49