"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit"- Kimetsu No Yaiba "Tanjiro Kamado" por @benyi.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Hola mis apreciados y queridos amigos estrellas de esta maravillosa comunidad @starsofsteem, el día de hoy vengo a participar en este precioso concurso, creado por nuestra querida amiga @edlili24, en el cual siempre nos anima a participar en cualquier arte en la que nosotros se deseemos expresar, es un concurso libre donde deben dejemos volar su imaginación y dejar salir nuestro artista que llevan interior.

image.png

Lo primero tenemos el boceto.

image.png

Ahora lo marcamos para con marcador el boceto para que se visualice

image.png

Empezamos a colorear su cara con color carne para su cara

image.png

Coloreamos su pelo con color negro/

image.png

Le echamos color rojo y negro en la lengua al fondo de su boca

image.png

Le empezamos hacer los reflejos a su pelo al personaje

image.png

Coloreamos la bufanda y le hacemos sus sombras con colores oscuros

image.png

Dibujamos su ropa por parte con color verde

image.png

Dibujamos su bolso Con amarillo y marrón

image.png

Por último terminamos con el color negro de su ropa

image.png

Y así tenemos el dibujo del Personaje Tanjiro Kamado

image.png

image.png

Espero que le gustes mi post con humildad todo se puede, le doy gracias a los representantes de nuestra preciosa comunidad @edlili24, @sampraise, @crissanch, y @blancat por darnos a todos esta gran y excelente la oportunidad de mostrar nuestros talentos espero que les gusten y Mil Bendiciones a todos y muchos éxito.

Invito a @solimar, @elinav, @carofe52 a participar en este precioso concurso creado por nuestra apreciada y querida amiga @edlili24

Aquí les dejo el Enlace

Enlace del Concurso

Gracias por visitar y hasta una nueva oportunidad. Espero que les guste mi post, Dios los bendiga a todos siempre. Miles de Bendiciones…. Éxitos para todos....

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Buen dibujo amigo. ¡Que talento!

 3 years ago 

Muchas gracias mi amigo.

Te quedó muy lindo. me alegra verte participar por aquí. Saludos.

 3 years ago 

Saludos mi querida amiga @ylene74, mychas gracias.

 3 years ago 

Muy buena participación amigo @benyi, te felicito por tu dibujo.

Me gusto mucho tu paso a paso.

Suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @leafarsanto. Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo @benyi, está muy bonito tu dibujo ☺️, éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola mi querida amiga @elinav, me alegro que le haya gustado mi dibujo.

 3 years ago 

Un buen trabajo amigo @benyi, te quedo muy bien, te felicito.

Suerte.

 3 years ago 

Muchas Gracias mi amigo @lari97. Saludos y Bendiciones.

Wow good drawing!

 3 years ago 

Muchas gracias.

Hermoso dibujo amigo, bien presentado y explicado, gracias por participar, la humildad nos hace mejores personas en todo momento!

Somos Estrellas de Steem si deseas aportar puedes hacerlo a través de la Delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446, configurando como beneficiaria la cuenta comunitaria en tus publicaciones y aportando Steem al pote, para mas información entra al discord.

#affable #venezuela



PicsArt_07-26-08.38.26.png

 3 years ago 

Muchas gracias mi querida amiga @edlili24, la humildad es lo más importante para todo. Bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Que bonito arte tienes, yo soy mala dibujando no se hacer ni una muñequita me quedan horribles jajaja. Saludos sigue así.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus bella palabras mi querida amiga @karlin. Bendiciones.

Tranquila poco a poco uno va logrando todo jeje.

Si amigo y también influye mucho las ganas que tengas de hacerlo. Cuídate mucho, feliz noche

 3 years ago 

Excelente tu paso a paso sencillo amigo me gusto mucho

 3 years ago 

Hola mi amiga @rankari6, me alegro que le haya gustado mucho. Bendiciones

Me encanto el dibujo de paso que es un gran anime <3

 3 years ago 

Me alegro que le haya gusta mi dibujo amigo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47