Concurso semana 3 sensibilizando corazones " Reciclemos y Cuidemos de Nuestro Ambiente" Mis Lindos frascos decorados.

Mis Lindos Frascos; decorados con Amor.

20210309_194546.jpg

Feliz y bendecido día amigos steemian de esta maravillosa comunidad @starsofsteem Dios me los bendiga, estaré participando en este concurso de reciclaje, tema importante para el mundo entero; agradecida con la amiga @florni que semana a semana nos trae concursos hermosos que nos llegan al corazón y a su vez nos pone a trabajar y ha volar nuestra imaginación.


Es importante acotar, que reciclar es el proceso por el cual, los productos de desechos son sometidos, a una transformación, para elaborar, materiales completamente diferentes para ser usados nuevamente.

Por ejemplo los periódicos, revistas, los tubos de cartón del papel higiénico, el plástico las botella o frascos de vidrio el aluminio (latas), entre otras cosas.

Los beneficios de estos materiales generan fuentes de trabajo, recursos económicos y ahorrar.


En cuanto a mis beneficios propios, he obtenido mis adornos de la cocina del baño, también he realizado carteras y portarretratos con periódicos y revistas; gracias a Dios todas estas manualidades permiten embellecer mi hogar.


Materiales:

  • 4 frascos de mayonesa.
  • Silicón.
  • Mecate.
  • Tijera.
  • Cartón de una caja de zapato.
  • Un marcador.
  • Hierba.

Procedimiento:

  1. Lavar los frascos, quitarle toda la grasa y las etiquetas que trae.
  2. Recortar el cartón
  3. Escribir el nombre de las hierbas.
  4. Pegar el mecate en la tapa del frasco, y alrededor del frasco.
  5. Colocar una flor.
  6. Por último colocar la etiqueta hecha con el nombre de la hierba.


Me motivo el realizar estos frascos reciclables, ya que tenia las hierbas regadas en mi hogar, sin ningún lugar fijo y entre ellas se mezclaban, con esto decidí ordenarlas con sus nombres y todo, de igual manera se comentan que la el beber estar hierbas ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, y así me prevengo yo y a mi familia del covid-19, las hierbas son malojillo, toronjil, eucalipto y albahaca.

Materiales
20210309_162802.jpg

Paso 120210309_164536.jpg

Paso 220210309_164609.jpg

Paso 320210309_165823.jpg

Paso 420210309_172827.jpg

Paso 520210309_170201.jpg

Lista con mis hermosos frascos20210309_081420.jpg

Para finalizar queridas amigas, para mi este proceso lo denominaría Reciclar-arte porque podemos realizar muchas cosas bonitas y ahora les invito a que reciclemos y ayudemos a nuestro planeta.


Invito a mis amigas @isgledysduarte @albaandreina @luzblanchard
este es el (Enlace)

Agradecida con @Steemcurator01, @steemcurator02, @booming. Por el apoyo que le prestan a cada uno de los concursos.

Sort:  
 3 years ago 

Quedaron excelentes, ideales para estar bien organizados en la cocina.

Muchas gracias amiga @lorennys, si bonitos y nos ayudan con los desastres.

Que creativa y sencilla participacion te felicito por tu ingenio
♥️

Hola @florni, muchas gracias por tu comentario.
Bendiciones.

Te quedo muy bien. Es otra forma y estilo de decoracion.

Hola @riveradc, si es una decoración sencilla, rapida de elaborar pero queda muy linda.

 3 years ago 

Que hermosa forma de darle un toque original, creativo y que al mismo tiempo sirve para identificar estos frascos...
Saludos @benedicta7

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68