Concurso semana 2 sensibilizando corazones " En Honor a los abuelos" Mi querido Pa´Toño

Hola queridos amigos de esta apreciada comunidad @starsofsteem; estaré participando en el concurso, de nuestra amiga @florni, denominado Concurso semana 2 sensibilizando corazones " En Honor a los abuelos" .


Tengo el gusto de invitar a mis amigos @rafaelcastrop, @albaandreina y @sandrojh20 a que participen en este hermoso concurso
Este es el (Enlace).

20200621_150638.jpg
Mi padre y Yo; Falcón. Venezuela.

En honor a los abuelos, hoy quiero compartir todos los momentos bonitos vividos con mi padre “Ramón Antonio Bracho Camacho”; llamado en mi familia y amigos como Patoño , Pa`de Papá y Toño de Antonio.


Nació en La sierra Falconiana del Municipio Bolívar Estado Falcón el 31-08-1922, en los actuales momentos tiene 99 años; es una persona muy bondadosa, trabajadora, humilde y admirada por sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares, amigos y vecinos.

IMG-20190810-WA0005.jpg
Mi padre y mi hermano Williams en la piscina; Falcón. Venezuela.

Aunado a esto mi padre se levanta todos los días a las 4:00am a hacer sus oraciones, dándole gracias a Dios por un nuevo día, siempre que me quedo con él, en su casa, para ayudarlo a limpiar la casa, hacer la comida y otros quehaceres lo observo cuando almuerza a las 12:00pm, bendice a los alimentos y da gracias a Dios por ellos. Algunas veces el mismo hace su desayuno y luego se va al corral a ordeñar las vacas o al conuco a sembrar o des cosechar lo que sembró, como lo pueden observar en la foto trabajando, pero también compartiendo en familia, en navidad, en cumpleaños o nacimientos de algún nieto, bisnieto o tataranieto.

20200704_170423.jpg
Mi padre junto a sus hijos y nietos; Falcón. Venezuela.

En la foto esta con mi nieta, que es su bisnieta el, la llama la golda o negrita, siempre le gusta cantarle o dormirla, y dice esa muchacha no se cansa.


De igual manera a mi padre le encanta que lo llevemos a la playa o la piscina, le gusta los viajes y caminar muchos kilómetros para recrearse.

IMG_20190831_112258.jpg
Mi padre y mi nieta; Falcón. Venezuela.

Mi padre está pendiente de todos los cumpleaños de la familia para mandarle hacer su misa de acción de gracias por su nacimiento.


Muchas amistades me dicen yo quisiera ser Bracho, para durar bastante años como ustedes, la gente dice que a mi papá aún lo mantiene la oración y la fe asi como también el come saludable a sus horas, hace ejercicio físico, cuando lo ven llegar a algún evento del pueblo le dicen llego La Reliquia, otros en forma de broma dicen a toño se le olvido morirse jeje.

IMG_20190920_115008.jpg
Mi padre y en su siembra de Maiz; Falcón. Venezuela.

Bueno queridos amigos, espero haya sido de su agrado la experiencia de mi padre, un abuelo único, consentidor pero que impone disciplina a todos en su familia.
Sort:  

Muchas gracias @booming04 por el apoyo.
Dios lo bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75