Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 5 FAMILIA

Hola queridos amigo de esta maravillosa plataforma, el dia de hoy decidi participar en el concurs que trae para nosotros el amigo @sampraise, el nos invita a compartir a través del concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 5, Esta semana toca un tema muy hermoso la familia, si quieres participar por aqui te dejo el (Aquí) (Enlace) ¡Anímate!


La familia pilar fundamental de la sociedad, es el ministerio mas importante.

Dios permitió que naciera en una familia numerosa mis padres Nicolasa Bracho de Bracho y Ramón Antonio Bracho Camacho, de esta unión nacimos diez hijos cinco hembras y cinco varones todos profesionales porque mi papá nos decía cuando muera yo no les dejo dinero les voy a dejar un título universitario y gracias a Dios así fue.

IMG-20210125-WA0203.jpg
Mi esposo y yo con nuestras tortas de cumpleño. Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Mis padres estuvieron casados 64 años, un bello ejemplo en comprensión a seguir, en los actuales momentos tienen 29 nietos y 26 bisnietos.

En mi familia siempre hemos mantenido la fe, la esperanza y el amor a Dios, estos diez hijos mi mamá acostumbraba a llevarlos a la misa todos los domingos, siempre recuerdo a mi madrina que decía: allá va la comadre con sus pollitos.

En estos tiempos de pandemia a pesar de la situación, tomando las previsiones toda la familia asiste a la misa a dar gracias a Dios por el don de la vida del cumpleañero de ese de alguno de nosotros, y luego se hace un compartir de traje, (traje pasapalos, traje refresco, traje torta, etc).

IMG-20210125-WA0200.jpg
Toda mi hermosa familia. Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Siempre digo que la familia, es una bendición porque podemos compartir lo bueno y lo menos bueno que nos puede pasar. En las fotografías que están plasmadas, eran de mi cumpleaños, y me puse nostálgica y emocionada, al escuchar cantar a mi padre de 99 años, fue la alegría más grande que tuve ese día , del 23 de enero del 2021.

Espero en Dios, que mi padre y mi familia siempre estén conmigo.

Finalmente para culminar, les invito a que amemos y respetemos a nuestros familiares, en las buenas y las malas. La familia es la primera escuela, es el lugar básico donde se aprende la noción del ser humano, de ser personas de bien, de incrementar valores (con el ejemplo cotidiano de los padres). Es necesario que crezca la relación entre padres e hijo, ya que es una gran riqueza.

IMG-20210125-WA0211.jpg
Mi bello padre cantando el cumpleaños. Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Esta es nuestra tarea una responsabilidad hermosa que cumplir.

“Aprovechemos nuestra vida para hacerla útil y colaborar en la familia.”

Sort:  

Hermosa nuestra familia mami.Dios nos Bendiga.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76