Cadena de campaña quedate en casa (sencibilizando corazones yo emprendo en casa en esta cuarentena con Manualidades.

Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad @starsofsteem, para mí es un grato placer, participar en este concurso y darle a conocer mi emprendimiento que desde muy joven realizo, el cual desarrollo con habilidad destreza, pero hoy en día con la cuarentana he retomado nuevamente todas estas habilidades que el Dios supremos me regalo.


Agradecida con la amiga @florni por ser constante en la promoción de este concurso, a su vez invito a mis amigos @albaandreina @rafaelcastrop @isgledysduarte @marito74 a que participen.(Enlace)

IMG_20210408_210347.jpg

En estos momentos que el mundo está pasando por tanta dificultad, he decidió emprender nuevamente con mi manualidades ya que , antes de la cuarentena, he elaborado muchos tejidos como: zapatos, suéteres, escarpines, carteras, bufandas, ropitas de bebé, entre otros. Todo esto lo he hecho con mucho amor para mis hijas, mis nietos, mis sobrinos, y si voy algún cumpleaños o nacimiento de algún niño de regalo un detallito tejido.

IMG_20210408_183148.jpg

De igual manera; hasta mi esposo le he tejido zapatos, ya que la situación siempre ha sido difícil; todo lo que es ropa y zapatos es costoso; pueden observar la blusa tejida donde estoy yo en la foto cuando nació mi primera nieta, salió del hospital con un vestido amarillo y una manta amarilla que tejí para ella, la pueden buscar en la foto, siempre me han gustado las manualidades y si es con material de desecho mejor; en las fotografías aparece una cartera, un porta retrato elaborado con revistas viejas.

IMG_20210409_155709[1].jpg

IMG_20210408_184112.jpg

Además hace poco decidí elaborar una piñata para mi nieta que cumple sus dos años con cartón de cajas viejas y otros, también en forrar envases de mantequilla para meter las cremas para los pasapalos, también varios objetos como cesticas, cofres (para guardar mis prendas y otras cosas), en esta cuarentena he aprendido a reciclar y valorar muchas cosas.

IMG_20210408_184356.jpg

Hoy en día debemos ser, seres ingeniosos y aprovechar cada oportunidad que se nos presenta, vivir cada día con plenitud, y desarrollar los potenciales que Dios nos regala.


Amigo Tú ya sabes cuál es el tuyo??

Gracias por leerme

Dios los bendiga.

Sort:  

Que don tan hermoso le ha regalado Dios @benedicta7 pura coqueteria

Muchas gracias hija @francelyzmorillo por tu comentario; estamos a la orden.

Que belleza madre mia, tus manos son benditas, todo lo que hacen o creas es un espectaculo!

que hermosa piñata... muy lindas todas tus creaciones... Dios siga bendiciendo las obras de tus manos...

Mami cada dia, me dejas mas sorprendida con tus obras Dios bendiga tus manos.
Y la piñata para Nicol quedo sensasional

Hola querida amiga que hermoso talento y original manera de emprender Dios bendiga el don de tus manos gracias por participar

Un abrazo 😘

Dios bendiga tus manos siempre amiga @benedicta7 que don tan hermoso te regaló Dios, me encantan todas tus manualidades. Felicidades!

Dios bendiga tu don amiga , todo esta muy bello

Que beelleezzaass! Ya sé quien me hará una bella piñata al estilo que desee! Me encantan sus prendas tejidas, hermosas!

Excelente iniciativa para propulsar durante la pandemía una actividad productiva que te permite ocupar tu tiempo y de seguro ganar dinero. Éxitos y bendiciones. @danielreyes198

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86