Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Dwayne Johnson por @beautiful12

Captura de pantalla (2561).png

Saludos a la comunidad Stars of Steem que nos trae en esta semana un desafío titulado "Un verano Inolvidable".

Separador de lo otro.png

Un venano inolvidable con Dwayne Johnson

Aproveché este fin de semana de calor, para visitar la playa La Rosa ubicada en Puerto Cabello.

Screenshot_16.png

Ubicación


Es una playa que me encanta ya que tiene bohíos muy cerca al mar, pues bien llegué temprano y tuve la oportunidad de ocupar un bohío, porque son de los militares y sus familiares que siempre lo ocupan, pero uno de los bohíos no iba a ser usado, así que me dieron la oportunidad de usar un bohío. Pues ocupé el bohío y me senté en la salida del bohío, para sentir un poco la brisa del mar.

Pero de repente miro a un lado, !!oh no, no lo puedo creer¡¡ es nada más y nada menos que Dwayne Johnson, que sorpresa.

Me dijo amablemente que si podía compartir el bohío con él. Sin pensarlo 2 veces le dije que sí. Así que comenzamos a hablar, me dijo que vino a Venezuela a pasar unos días en la playa y a disfrutar el verano de Venezuela. Y así relajarse un poco y descansar de su trabajo estresante.

Captura de pantalla (2563).png

Coversando con Dwayne Johnson


Yo le dije que me encantaban sus películas de acción, porque se ve un hombre fuerte y siempre lucha para salir libre de cualquier circunstancia. Pero la película que me hace reír mucho, es cuando él actúa como hada madrina, él se reía mucho y me decía que le gustaba trabajar mucho con los niños.

Pues salimos a caminar por la arena de la playa y mientras caminábamos seguíamos hablando y me confesó que la playa favorita de él es la Rosa y los Roques, pero que en la playa la Rosa se sentía más seguro, porque allí estaban los militares y en cualquier momento ponerse en acción.

Captura de pantalla (2562).png

Caminando con Dwayne Johnson


Luego él se fue a bañar un rato y mientras él disfrutaba de su baño, estuve leyendo un libro.

Screenshot_17.png

Dwayne Johnson bañándose en la playa


Y al regresar continuamos nuestra interesante conversación, le estuve pregunta sobre sus nuevos proyectos y si quería quedarse aquí en Venezuela. Me dijo, que le gusta a Venezuela de dejos, solo pasar las vacaciones en los Roques.

Le confesé que nunca me imaginaba poder conocerlo en mi país y estar con la Roca en la playa pasando un verano inolvidable. Almorzamos juntos y después de disfrutar toda una tarde nos despedimos, ya que él tenía un compromiso importante.

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @nishadi89, @heedysguevara y @afunkycares para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Saludos Beautiful

Una gran alegría encontrar el bohio disponible y poderlo compartir con la Roca.

Que bueno que le gusten las playas de Venezuela, si conoce muchas más seguro se enamora.

The rock is a busy man so definitely I don't expect him to settle at this moment, you made a nice selection. The rock is my favorite actor

Hi @beautiful12,
Thanks for your invitation. I already participated this contest.

I have never seen Dwayne Johnson's movies but reading your article made me feel that he is a hero. And when such a hero plays the role of a fairy in the film world, it is indeed a cause for laughter. I wish you all the best for the contest. ❤❤

 2 years ago 

Amiga que sorpresa tan agradable 😅 me imagino que usted quedó sorprendida cuando vio que Dwayne Johnson estaba a su lado 😲😄

Se puede ver qué usted y la Roca disfrutaron de su día relax y lo mejor es que lo dejaron bañarse tranquilo en la playa.

Sin duda este fue un verano inolvidable.

Espero que tengas exitos en el concurso, saludos y bendiciones.

No puede ser que gran día juntos, un actor super me hubiese encantado ir de verano con él, pero bueno @beautiful12 me encantó saber que fueron a una linda playa bohio será para su próxima visita que vaya a conocer la rosa y los Roques.

Amiga que sorpresa tan grata encontrarle en la playa La Rosa y que fuese su favorita. La verdad que Dwayne Johnson representa fuerza pero tiene su lado tierno al realizar las películas con los niños jeje. también me gustan sus películas. Fue un verano inolvidable que jamas olvidaran.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana.
Mucho exito y bendiciones.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1.5/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August, 06 2022

Hola amiga @ternuritajessi, muchas gracias por su verificación. Fue un gran día inolvidable pasar un tiempo con este actor, el cual me encanta mucho sus películas. Saludos

 2 years ago 

Dwayne Johnson is an awesome actor, i like his works.
Wow, what an awesome imagination you've got. So La Rosa and Los Roques is his favorite beach 😁, i'll go hang around that beach a little when i visit Venezuela.

Thank you for sharing, i invite you to visit my entry too.

 2 years ago 

Un verano junto este gran actor, La Roca. Creo que todos en el mundo lo conocen! Yo también reí mucho con la película donde es un hada, es super genial.

Bueno amiga, sin duda que tu verano fue inolvidable, en playa junto a este excelente artista del cine, quien quedó encantado de nuestras playas y pasó un día feliz, junto a ti.

Éxitos.

Amiga gracias por la invitación!
Es todo un gusto leerla, fue genial todo el encuentro casual con la Rocca en playa La Rosa, todo un acontecimiento poder hablar y pasar un rato ameno, con arenita, sol y playa.
Saludos y éxitos en el Challenge

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32