Mi Primera Presentación en Steemit "Soy @bboymr"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Soy Wilfredo Antonio tengo 32años de edad Soy de Panamá. Tengo una familia Grande y numerosa .Soy Papá ,mi hijo se llama Abraham Escalóna y tiene 10años. Me encanta el mundo del arte,la cultura actualmente trabajo fuertemente

IMG-20210422-WA0024.jpg
@bboymr

Soy bailarín profesional de Break dance esté es una danza social urbana qué forma parte de la cultura Hip Hop.
Me gusta el Rap
Me gusta la Fotografía
Soy un persona activa,animada,me gusta reír, cantar.
Aprecio cada momento de la vida y por sobre todo valoro cada momento y tiempo que nos regala nuestro Dios.
Amo a mi Familia y Valoro cada momento con ellos,pues lo son todo para mí.
Me gusta la música,me encanta inspirar y preparar a otros.

IMG-20210422-WA0023.jpg
Con cariño para ustedes

Creo en Dios por sobre todas las cosas.
Gracias a Steemit por este espacio en esta extraordinaria plataforma,gracias a @sampraise y @edlili24 por ser los pilares y guías en esta hermosa comunidad.

Quiero a través de este medio conocer de ustedes,interactuar y hacer más amigos.

Gracias a todos Dios me los bendiga.

Sort:  
Loading...

Bienvenido @bboymr constancia y dedicación es lo que demuestras en tu baile un saludo.

un abrazo ❤️ para ti

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Bienvenido!

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Loading...

Se bienvenido a la comunidad y siéntete libre de expresar tu arte con nosotros.

Bienvenido amigo!!! Mucha suerte.

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a Steemit. Mucho gusto!
Muchos éxitos para ti. También soy nueva en esta plataforma y estoy muy emocionada por compartir contenido.

Saludos desde Venezuela. 😀

Hola hermano bienvenido a steemit la verdad soy nuevo en esto y al ver tu Primera Presentación en Steemit me animaste a crear mi primera presentación de verdad fue un placer saber de ti ya que también me gusta ese tipo de baile no lo bailo pero me gusta por que escucho rap me estoy animando a escribir temas también no soy muy bueno escribiendo pero allí voy poco a poco

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a steemit es un placer que te integres para formar parte de esta familia. Te invito a ser parte del thediarygame donde nos contarás tus día.

Saludos amigo

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65