Visión Al Futuro (Casa Radical #7) – Dra. Perrito.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

¡Hola a Todos!

Estoy emocionada en participar en este concurso de la Casa Radical realizada por el compañero @crissanch de ver tu “Visión al Futuro”, si tiene la iniciativa en participar les dejo sus respectivas Reglas, para que no tengas ningún problema al momento de realizarlo.

image.png

Desde muy joven, cuando llegaba del colegio o en mis fines de semanas veía Animal Planet y Discovery Channel, visualizaba como los Doctores Veterinarios cuidaban la salud de los animales tanto exóticos, y de mascotas del hogar, solamente de ver esos pequeños detalles mi ser dijo: ¡Bárbara ese es tu Futuro, ser una Doctora Veterinaria!, así que les conté mis padres lo que quería ser cuando creciera.

image.png


FUENTE

Me gradué de Bachillerato en Ciencias, ya me tocaba ir a la Universidad hay, me doy la oportunidad de escoger mi sueño, pero nunca pensé que, la carrera de Medicina Veterinaria no existía en ninguna universidad de mi ciudad, así que me decepcioné un poco por saber esa noticia… ¡que podía hacer!

Busque otra carrera que me llamara un poco la atención, pero no sería igual a la que yo quería. Estudié Gestión en Salud Publica en la cual, aprendí muchas cosas referentes a la salud, ahora presente la estoy ejerciendo en mi segundo hogar en un Ambulatorio Urbano Tipo II, una gran familia que he conformado allá, con su gran apoyo y confianza estoy viendo claro el mundo, las adversidades y mucho más.

image.png

Todo cambio cuando mi Tía @nrvan28 me comento que, abrieron la Carrera Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, estaba emocionada porque por fin voy a cumplir mi sueño, en ese tiempo tenía pensado irme al extranjero, pero ella me recomendó, que es mejor estudiar la carrera aquí que tiene la oportunidad, y después te puedes ir e buscar un trabajo en el extranjero, así que aproveche, y ahora estoy estudiando lo que yo quiero.

image.png

Poco a poco voy aprendiendo, estoy cursando ya el 2ª año de la carrera, la pandemia ha hecho muy difícil en realizar las practicas, pero en algún momento cuando Dios lo permita, toda va a cambiar para así cumplir mi sueño sin ningún obstáculo y dificultades.

Para enriquecer mis conocimientos sobre el cuidado la salud de los animales, me gusta una serie que se llama “El Increíble Dr. Pol”, Veterinario cueste lo que cueste siempre está atento a todo, y al llamado a quien lo necesite. Yo admiro mucho al Doctor por tanta dedicación que les da a los animales.

image.png


FUENTE

Mi Visión es ser como el Dr. Pol, ayudar es su primera necesidad cuando un animal lo necesite. Me llaman ahora la Dra. Perrito, pero, no solamente me voy a dedicar a los animales del hogar también, a la parte ganadera y a los exóticos. Me encantaría culminar mi carrera, y cumplir mi sueño de ser Medico Veterinario, indagar más en otro país sobre la carrera, y realizar mi consultorio privado.

Sé que voy a ser una buena Doctora, porque me voy a dedicar hacerlo.Este sueño que voy a cumplir, tendré la ayuda de mis seres queridos que siempre me han apoyado.

image.png

GRACIAS A TODOS POR LEER MI POST, OJALÁ QUE TE HAYA GUSTADO.


Foto Tomada por: BLU C5 2019.
Editadas Por: Power Point.

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Gracias a Dios hija @babybothe el Universo te dio la oportunidad de estudiar tu carrera soñada.Poco a poco todo va a cambiar y va a estar bienpara que logres tu sueño.Te quiero hija.
#affable

Gracias mamá por siempre darme tu apoyo, poco a poco voy a cumplir mi sueño.

 4 years ago 

Claro que si mi niña @babybothe

 4 years ago 

Al Futuro

Saludos Dra.Perrito que hermosa meta la que te has propuesto y que ya está en curso, espero pronto puedas volver a tus prácticas, un gran ejemplo el que has tomado, sé que ejerceras correctamente tu carrera de veterinaria y que todo valdrá la pena porque yace de tu corazón el servir a otros y el ayudar a esos fascinantes seres de la creacion de Dios llamados "Animales".

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

De nada, para mi fue un gusto en participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77