¿SERA QUE LLEGO EL COVID-19 EN NUESTRO HOGAR?

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de esta grandiosa comunidad, por aquí reportándose @babybothe muy cansada y ansiosa, fueron largos días pero, un resultado cambio toda mi opinión. Si quieres leerlo puedes llegar hasta al final y les contare muy poco los detalles de los días de @milabp (hermana).


image.png

@babybothe y @milabp


Hace días atrás, mi hermana no se estaba sintiendo muy bien, ella estaba presentando sintomatologías que ante no había ocurrido, ahora es otra historia. Sudor, frío, palidez y mareo son nuevos acompañantes en su cuerpo y poco a poco lo está superando. Llevamos susto y muchos gastos invertido para un bien, una salud que debe mejorar.

Mi hermana es una mujer guerrera, luchadora, administradora, consejera y puede ser una excelente madre, por los momento Dios no le ha abierto ese camino a ella, pero yo si quiero que llegue ese momento que, sé que lo va hacer grandioso.

Ella con una impotencia de saber ¿Que le pasaba? ¿Qué sucedía? Le mandamos a realizar los exámenes y buscamos un Doctor, amigo de familia para que nos diera un diagnóstico. En esta primera consulta la acompaño @darius60 mi padre. Fue un Ambulatorio ubicado en el Casco Histórico de mi ciudad natal.


image.png


image.png


Ya le dieron un primer diagnóstico que fue, un desequilibrio metabólico, le mandaron dieta y medicamentos pero esto no quedo hasta aquí. Comenzó a sentir dolor en el pecho, se hinchaba y tenía dificultad respiratoria, ya nos preocupaba. Tuvimos días sin dormir hasta que ella misma nos dijo ¡Quiero buscar otra opinión! Así fue, buscamos otro doctor en la Clínica Orinoco un Internista y cubrí los gastos. Gracias a Dios esos días me llego muchas bendiciones de @steemit que, nos está ayudando mucho. Mi madre @javima estaba pendiente de su dieta y yo de los medicamentos, un gasto compartido.

Esta segunda opinión llamamos al doctor de urgencia, se necesitaba. Esos días rebaje y Dari @milabp también, unos días cauticos. Llegamos y esperamos, solo teníamos en la mano los resultados de los exámenes, más nada. Él nos cobró 30$ la consulta, con un resultado de que, mi hermana tenía COVID-19, le comento: ¿Tienes ansiedad? ¿Tienes muchas ganas de orinar? ¿Sientes inflamación? Y ella respondía a todo que ¡Si! No estaba convencida y mi padre tampoco, pero al final quedamos con la opinión de él.


image.png


Le mando un pocooooooooooooooo de medicamentos que gaste un aproximado por ahora 30$, este cambio a bolívares lo realizaba en la casa de colibrí @orinoco. Me dieron reposo por cuido por 21 días para resolver la salud de mi hermana.


image.png


Al siguiente día sin dormir, fui a mi trabajo para entregar el reposo, a que me ayudaran en los insumos médicos y que le administrara un medicamento indicado. Mi hermana estaba deshidratada, necesitaba con urgencia suero intravenoso y mis compañeras fueron a colocárselo. Les fue difícil conseguir una vía ya que, Dari tiene las venas finas y no fue fácil. Al final lograron administrar el medicamento y el suero.

Ella estaba cansada y adolorida, nos preocupaba como se encontraba, no veíamos mejoría. En el día está más calmada pero de noche todo cambiaba.


image.png


Ella debía administrarse un medicamento intravenoso, así que buscamos a mi tía (enfermera) que nos ayudara. A ella le costó mucho en conseguir la vía, al final teniendo como resultado administrarlo intramuscular. Mi tía nos dio la opción de ir al otro día al Ambulatorio para que una compañera le colocara la vía y así mi bella hermana no sufriría más en sus nalguitas.


image.png

Esa noche todo desesperada me dijo que no se sentía muy bien, nada bien, le costaba mucho respirar, llame a mi padre ansiosa que consiguiera carro para ir al hospital que Dari no estaba muy bien, hasta ella misma me dijo que se iba morir y yo la tranquilice, no es el momento aun hermana, todavía te falta por recorrer. Les dije algunas palabras para que se calmara pero ella estaba muy nerviosa, como pudimos, al rato conseguimos un carro que nos llevara al hospital pero, no la dejaron porque no es paciente COVID-19, su saturación estaba bien 97 y el doctor le dijo que ya era algo psicológico.

Nos fuimos a la casa esperando a que amaneciera para ir Ambulatorio para que le colocaran la vía, llego el momento y nos fuimos. La compañera tomo rápido la vía y nos regresamos. Llamamos al Doctor que necesitábamos verlo y él nos dijo que a las 10am lo consiguiéramos en su consultorio así que, acomodamos todos porque después de la consulta íbamos para la casa de mi padre ya que, cualquier emergencia estábamos cerca del hospital.

Llegamos a la Clínica y le realizamos la radiografía, el Doctor no llego así que nos fuimos. Yo desesperada quería una tercera opinión, mi compañera @thanita me dio una opción, no lo pensé dos veces y dije que sí. Era que vinieran a domicilio Doctoras para que, le realizara la prueba COVID-19 y nos diera su opinión de los medicamentos indicados. Su saturación estaba bien y la prueba es otra historia.


image.png


Si quieres saber ¿cómo nos fue?, ¿cuál fue el resultado?, dependiendo de los comentarios te diré ¿Cuál fue? ¡CHA CHA CHAAAA¡ Invertimos muchos para la salud de @milabp, que ya estamos sin fondo pero sé que Dios va a proveer por un bien y la salud de mi Dari.

Gracias por leer hasta final, cuídate mucho, la pandemia no es un juego y tu salud es primero.

Foto Tomadas: ZTE Blade A3 Lite y Redmi 9. Por aquí: @babybothe.

image.png

Sort:  

Hola amiga @babybothe, gracias a Dios le han suministado los medicamentos necesarios, a esperar que los resultados sean negativos, no hay que perder la fe.Saludos.
#onepercent #venezuela

Si compañero @pablo94, hicimos todo lo posible por conseguir los medicamentos. No he perdido la Fe.

Gracias por su comentario.
Saludo!

 3 years ago 

Saludos amiga @babybothe espero estés bien y que Dios proteja de toda tu familia me imagino los momentos de desesperación que han vivido por tu hermana, te felicito por los hermosos sentimientos que tienes y por ser tan buena hermana, no me extraña porque tu mamá @javima es una extraordinaria mujer, mis mejores deseos para ustedes, un abrazo desde Lara.

#onepercent #venezuela

Gracias, estamos bien, mi Darita recuperándose.. Realizare otro post para darles más detalle de la prueba. Es una grandiosa mujer como no quererla.

Gracias por sus palabras mi compañera, cuídese mucho.
Saludo!

 3 years ago 

Hola @babybothe, nada fácil por la situación que están pasando, mi hermana esta semana me mandó un mensaje y me dijo hermano me siento mal.

Me dio una angustia inmensa dije tiene covid-19 gracias a Dios sólo era un malestar ya se le pasó.

La situación de ustedes es más complicada porque tiene síntomas asociados al covid-19.

Dios quiera no lo sea y si lo es fuerza fe y esperanza para superar esa prueba.

Dios te cuide y te proteja a ti y a tu familia.

#onepercent #venezuela

No es nada fácil compañero @albenis, pero poco a poco mejorando. Con más detalles les contare lo que presenta mi Darita en un post.

Saludo y cuídese mucho.

Hola amiga @babybothe, espero que sea solo una pequeñes, o que tá se haya acabado toda esa corredera, de verdad que angustia. Acaso viene un baby en camino? O si es algo malo.

Cuídense mucho amiga.

Amiga @mavibauza. Si es de bajar el cielo por un familiar, lo voy hacer. No amiga, no es baby.

Cuídate mucho!

Entoces si es algo de cuidarse, estén muy pendiente. Saludos.🤗

Amiga, es duro y rudo, pero con el favor de Dios, ese resultado es negativo. Realmente hay mucha ansiedad y mucho más cuando llega la noche en nuestra Ciudad, la falta de gasolina hace estragos y es poco el apoyo que se consigue para traslados. Pero siempre sale una mano (o carro) amiga.
Que lamentable que el Dr no llegara luego de citarla a la clínica nuevamente, pero que bueno que se ha ido resolviendo.
Estamos tan cerca geográficamente, creo que menos de 1 km y medio y a la vez se vé tan lejos. Pero estaremos pendiente para cualquier apoyo. Recuerda que somos gente de Guayana, mujeres de hierro... Somos un "Gran Macizo"

Si. Esa noche cuando mi madre mando el mensaje, era un caso de urgencia, nunca falta Dios y mi madrina nos hizo el favor de llevar a mi Darita al Hospital.
Si. Poco a poco estamos buscando las piezas de este rompecabezas.

Muchas gracias compañera @lusequera por estar pendiente, gracias por su grandioso apoyo y palabras. Cuídese mucho.

Saludos querida amiga execelente que tú hermana ya esté mejor y Dios halla provisto para los medicamentos.

Bendiciones y que se recupere pronto ❤️

Saludos querida amiga execelente que tú hermana ya esté mejor y Dios halla provisto para los medicamentos.

Bendiciones y que se recupere pronto ❤️

Gracias amiga por sus palabras. Poco a poco mejorando.
Saludo!

Hola @babybothe. Me alegra mucho ver que ante esta situación que presenta tu hermana @milabp te has portado muy bien, gracias a Dios ella cuenta con ustedes su familia que no la han dejado sola.

Mira Dios permita que el resultado sea negativo, ante la sociedad no es nada facil un resultado positivo para covid-19 todos te rechasan, nadie quiere contagiarse, y te lo digo yo que si soy portadora del covid-19.
Gracias a dios en mi caso acudi a tiempo al doctor, igual que tu hermana no me quede con una sola opinion, tanto di hasta que realizaron la prueba aunque yo si tuve todos los sintomas desde el primer dia.

La cantidad de medicamentos son sorprendes y algunos hay que tomarlos hasta un mes, yo llevo 15 días de tratamiento le doy gracias a Dios que ya dificultad respiratoria no he tenido es algo desagradable no se lo deseo a nadie. también pensaba que moria....

Dios bendiga a toda tu familia.
El covid-19 no es juego hay medicamentos que toda la familia puede tomar para evitrar ser contagiados como:

  • Acido Fólico diario
  • Complejo B diario
  • Vitamina C diario
  • Ivermectina
  • Aspirina que es un anticoagulante muy importante.

Esta ultima CHLOROQUINE tabletas de 250 junto a la ivermectina evitan contagiar y ser contagiadas. eso me lo dijo un doctor yo por mi parte las tomo

Un gran Saludo para ti y tu familia💦💖😷😷

Gracias amiga @joelqui.
Es una enfermedad que ya esta en el ambiente y no lo podemos evitar. Es verdad lo que dice, cuando una persona ya tiene esta patología usted ya vera quien es amigo y quien no, los rechazos duelen pero ignorelos mi señora, su salud es importante y ya vera con el favor de Dios todo va a salir bien.

Saludo!

Quiero unirme a tu solicitud e insistir a todos nuestros amigos de Steemit, QUE SE CUIDEN MUUUUCHO! La situación planteada ante este Virus y la circunstancia del país de momento, hacen perder toda perspectiva de hacer, en medio de las emociones encontradas.
No se confíen por la juventud que hoy ostentan, recuerden que en casa hay personas amadas que son mayores y que a su vez, son muy vulnerables por las condiciones que les acompañan.
CUIDÉMONOS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70