Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" Una Araña

gif-araña-transformer.gif
enlace
Quisiera ser una Araña
halloween-aranas-gifs-10[3].gif

Link de imagen

Hola me uno al concurso debido a que es una muy grata manera de expresar mi sentimiento por medio de letras, es algo importante para mi poder crear y conocer experiencias por medio de la lectura de todas sus historias por eso aquí estoy sin mas preámbulos “de un mega salto arácnido” me uno a ustedes y les digo que mi animal favorito es la Araña o mejor dicho los arácnidos por las siguientes razones:

halloween-aranas-gifs-12[5].gif
Link de imagen
Las arañas para mi son una de las mejores arquitectas que pueden existir en este planeta, con el simple hecho de crear sus inmensas redes para vivir, cazar y sobrevivir es algo inmensamente gratificante, seria como decir “trabajar desde casa y vive para contarlo” son en fin las mejores ingenieras biológicas.

halloween-aranas-gifs-23[3].gif

Link de imagen
La energía para poder moverme con agilidad y precisión en diversos terrenos y correr por mi vida, sería un inmenso beneficio, sin embargo el mayor dolor a nivel monetario seria cuando me tocara comprar zapatos ocho pares debería tener un buen empleo para costearlos.

aranas-ataque.gif
LInk imagen
Son muy pacientes, en mi caso yo seria una excepción porque soy muy impaciente por la presa, en vez de esperar que lleguen a mí, les pondría mil y unas invitaciones a los insectos o presas para que se acerquen y así invitarlos a su ultima cena de alguna manera creativa.

image.png
link imagen
En el Egipto milenario la araña representaba a la diosa Neith y en otras culturas es la creadora del mundo, es bastante venerada y querida “que gran, importante y milenaria tarea para el mundo”.

the-mist-spider-crab-gif.gif

link de imagen
Una araña es la mejor manera de hacer correr a visitas no deseadas a la casa de tus huéspedes los humanos, he visto casos donde “todos son valientes hasta que la araña se mueve”.

giphy.gif
link de imagen
Sería un trabajador solitario de ser una araña a veces las ganancias son mejor estando solo; sin embargo también seria soltero ya que la viuda negra me dejaría muerto en cualquier momento, porque me enamoro muy rápido “en fin seria la araña solitaria”.

De tener que criar una camada de arañas seria un poco difícil controlar a todos mis hijos ya que tantas bocas que alimentar sería como un ejercito, creo que los pondría a trabajar desde pequeños para que se independicen rápidamente. Otra cosa mala por otro lado es que algunos humanos me quitarían mi casa por no pagar alquiler, rompiendo mis telarañas porque les desagradan en sus paredes o techos, sin saber que nivelo el ecosistema de plagas dentro de sus hogares “nadie sabe para quien trabaja”.

En fin una araña sería un excelente manera de vivir sin embargo como animal, no como superhéroe porque un hombre araña en la realidad es algo aberrante si nos vamos a un aspecto real y científico que les muestro en el siguiente vídeo, recomiendo ver subtitulado al español:


Link de video youtube

Si te ha gustado y al menos he causado alguna impresion porfavor comenta y vota que es una manera de ayudarnos,mis esttemados amigos les deseo éxitos desde Venezuela @aye2001 estan bienvenidos en mi canal.
Gracias @crissanch @blancat @edlili24 @sapraise

Imágenes buscadas con buscador BING
Video Youtube: Canal Scientifically Accuarate

Sort:  
 3 years ago 

Hola @aye2001, me divertí mucho leyendo tu publicación, ja ja, tienes mucha razón en cuanto a los zapatos ja ja.

Saludos.!

Muchas gracias estimada @naka05, imagínate ademas de ser una araña un ciempies XD...

Me alegra mucho que haber causado un impresión en ti un fuerte abrazo desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63