Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura, Steem Artístico. Navidad con Steemit.

Hola amigos estrellas de Steemit.

Mi navidad con Steemit Muñeco de nieve.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 5.08.26 PM.jpeg

Les muestro los materiales usados para luego seguir con el paso a paso.
WhatsApp Image 2020-11-17 at 5.08.25 PM.jpeg

Me falto la hoja, que por cierto para contribuir con el medio ambiente todos mis dibujos mostrados el la plataforma de steemit son en papel reciclado.

Para realizar este dibujo use lápiz HB nº2 para trazar las lineas y definir los espacios y tener una imagen general de forma sutil para no oscurecer el dibujo.

Paso 1. Dibuje el rostro del muñeco, para tener un punto de referencia y era lo mas fácil para empezar.
Paso 2. Seguí la linea del brazo y y el regalo que sostenía, para luego terminar lo que seria el dibujo en si.
paso 3. Listo el dibujo aplique colores rojos y amarillos para darle vida y calidez navideña.
Paso 4. Termine de aplicar los tonos fríos con el azul y verde, ademas incorpore el logo de Steemit en la parte superior de su mano derecha.

Paso 5. Para darle un mejor acabado delinee el contorno del dibujo con un bolígrafo y al logo de steemit le aplique pintura de una roja con escarcha para que el rojo sea mas intenso y se viera mas hermoso.
Paso 6 y Ultimo. Aplique una puntura al frió con brillantina para revivir el espíritu de la navidad en todo su esplendor.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 5.08.26 PM.jpeg

Esta es mi participación en el Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura, Steem Artístico creado por @edlili24, Los Invito a participar.

fuente

Espero sea de su agrado y mil gracias por visitar.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Que hermoso dibujo el que hiciste, a mí me encantó, mucha suerte en el concurso. @avibauza la navidad nos encanta a todos y nos alegra el día.

Hola, gracias por sus hermosas palabras y que bueno que le encantase.

Si la navidad es tan especial y llena de esperanza, amor y unión familiar.

excelente trabajo y los colores son geniales te felicito amiga saludos

Muchas gracias amigo que bueno que te gusto.

Saludos

Felicidades @avibauza el dibujo te quedó lindo, esta cuchi.
Me encanta la navidad es la época del año que me gusta más.

Gracias por su apoyo siempre.

A mi también me gusta mucho la navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38