CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO 1° EDICIÓN - ✨ Inspirado en Emojis✨ Emoji de Elfa

Hola queridos amigos de la comunidad de StarsOfStee.

WhatsApp Image 2021-04-05 at 18.37.28.jpeg

Me uno al la diversión del maquillaje artístico, gracias a mi amigo @strangex que me invito a este increible concurso realizado por @ninoskagsoto, donde tenemos que realizar un maquillaje inspirado en un emoji.

Para mi participación Eleji el emoji de Elfa,

woman-elf-apple.png

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una deidad menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se los consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos.
Primero que nada tenia que hacer las orejas para el cosplay pero no me quedaron como quería pero bueno así fue el paso a paso.

Materiales:

Hoja de papel.
Pistola de silicon y barras de silicon.
Tijeras.
Alambre.
Tijeras.
Lápiz.
Cinta de empapelar.
Pintura al frió color carne.

Con el molde del contorno de la oreja normal se dibuja la forma alargada de la oreja de elfo hasta lograr el largo deseado, ya con la forma que queria lo paso a la cartulina y con el silicon pego el alambre para poder darle moldearla, luego con la cinta de empapelar la forro para tapa el alambre y proseguir a pintar.

paso a pasoo.png

Ya con las orejas listas me dispuse a peinarme para hacer ese estilo elfico con trenzas y aplicar maquille simple.
maquilla.png

WhatsApp Image 2021-04-05 at 18.05.55.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-05 at 19.19.08.jpeg

Se que la aplicación del maquillaje era lo principal del concurso pero se me olvido tomar varias de las fotos.

Pero les puedo decir el paso a paso ya que fue muy sencillo la verdad.

  1. Me aplique polvo compacto para dar un tono mate en el rostro.
  2. Rubor en las mejillas para dar ese colorsito sonrrojado.
  3. Lápiz de delineador en la parte inferior del ojo para intensificar la mirada.
  4. Sombra de ojos y gel con brillantina para terminar el look.

WhatsApp Image 2021-04-05 at 18.42.38.jpeg

Muchas gracias por pasar y leer, Espero que les guste el resultado final de esta aventura el cual fue recrear o intetar el emoji de elfa..

Invitó a participar a @mavibauza, @karla-jaen, @maelichb y a @ladyleilei.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Wao nita te quedó muy lindo me encantó, demasíado creativa ❤️👏👏👏😍🤩

Gracias mi mor me costo un poco pero me encanto el resultado final.

Valió la pena 👏 epa, felicidades por el concurso de desnudo 👏👏 te quedó bellísimo

Gracias manita hay voy poco a poco.

Una hermosa Elfa. Muchísima suerte en el concurso mi vida.

Gracias mi amor por tu apoyo.

Siempre que pueda apoyar sabes q cuentas conmigo.

Chama mas fino pareces una elfa, me gusta los elfos y su mundo te felicito.

Que dios te bendiga.

Gracias tía por sus palabras y bueno que conseguí el parecido.

Bendición.

Me encantoooooooooooo!!!!
Demasíado hermoso los emoji de elfos... Que excelente trabajo... De verdad que si.
@avibauza 🤗🤗🤗

Gracias, gracias por tus palabras y la invitación.

Que bueno que te gustara y bueno a mi me gusto el proceso y el resultado.

Quedó muy fino tía, gracias por la invitación, la verdad es que si se parece a una elfa, bendición.

Dios te bendiga y que bueno que te gustó y te animes a publicar.

Si, aunque me queda poco tiempo.

Tu eres muy talentosa e ingeniosa.

Besos y abrazos 😗

Besos y abrazos, gracias.

Ya es muy tarde, si tengo tiempo lo hago. 7n7

es todo una linda elfa, te vez hermosa manita.😘🤗.

Éxito en el concurso. me encantan las elfas.

gracias por invitarme

Gracias manita, si son hermosos y quiero hacer más cosplay para mejorar los detalles.

Espero te animes a participar.

Tía me encantoo. Te quedo fenomenal. Pareces una elfa. 😄. Gracias por invitarme.

Dios te bendiga mi mor, me alegra mucho que te gustó.

Quisiera ver el tuyo.

Sipi. ✌😄

Que lindo te quedo ese maquillaje .Felicidades. tienes mucha creatividad saludos

Hola y muchas gracias por tus lindas palabras y pasar.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67