De Visita (Casa Radical #21) – Mi familia en Barquisimeto.

Hola comunidad de Star of Steem el día de hoy vengo a participar del concurso de visita casa radical #21 propuesto por @crissanch.

Somos una familia numerosa, me crie con una tía que tuvo 8 hijas, de las cuales todas tienen su familia, las hijas de estas también crecieron y también tuvieron su familia por situación país todos han emigrado.
Nací en Barquisimeto en el año 1971, por cosas de la vida me vine a la Isla De Margarita que es donde resido actualmente y ya llevo 30 años viviendo aquí.

10922361_839779336082165_2836435164404076609_o.jpg

Al salir de vacaciones de mi trabajo en diciembre, siempre acostumbraba ir de visita a mi natal Barquisimeto para estar con mi amada familia, son tantos recuerdos bonitos.

IMG_5254.JPG

Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos, las reuniones en casa de mi tía, era nuestro sitio favorito para reunirnos, allí pasábamos año nuevo, cumpleaños, carnaval, semana santa, fin de semana y todas las fiestas que inventábamos o cualquier cosa que se nos ocurriera. Siempre estábamos reunidos en las buenas y malas, cuando pienso en ello me da una sensación parecida a la nostalgia pero los recuerdo con mucha felicidad.

IMG_4581.JPG

Quisiera volver en algún momento, espero esta pandemia acabe pronto para volver a verlos y abrazarlos, y así poder revivir tantos momentos maravillosos.

Amo a Barquisimeto porque no solo son mis raíces, es música, es alegre, su gente es chévere, su clima es cálido y es un sitio acogedor definitivamente cuanto la extraño!

IMG_5296.JPG

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que visitaste la familia @auxiliadora. Son momentos especiales que no pueden olvidarse no importa la circunstancias en las que nos encontremos. La familia es y sera siempre primero. Buen post.

Buenos días
Si, amiga@menfita.
Mi familia es mi fortaleza y mi debilidad.
Gracias

f8163f5fdfb6193463144addb9eaa3f5.gif

 3 years ago 

Hola @auxiliadora hay que tener mucha de que esta pandemia va a terminar y volveremos a una vida normal y podrás ver a tu familia como antes. Suerte en el concurso.

#casaradical #betterlife

Buenos días
Amiga @alicargofer

saludos
Claro que vamos a salir de esta pandemia.
Tenemos que cuidarnos y no perder la fe. Dios te bendiga

1b2504503a00cd0c63f47954f250ece9.gif

 3 years ago (edited)

Que bella tu familia, increíble! Que hermosos momentos has compartido, me parece maravilloso que tengan experiencias tan bonitas juntos. Saludos!

Buenos días
Gracias, amiga@zmoreno
Saludos

4b10ce59e0fd0f6f867e058bc5bc0060.gif

En nombre de Dios pronto volverán esos momentos sin tantas angustias. Y volverás a la tierra que tanto amas. Saludos!

Buenos días
Amiga@kpbermudez
Así será. La vida es un regalo hermoso que, Dios nos da todos los días.
Felicidad y bendicionesimages.jpg

Mi Apreciada amiga espero que puedas volver a tus raíces y abrazar a tu familia.... Bendiciones...

Buenos días,
Amiga@ arriechek
Me alegra tu mensaje, gracias
Excelente día y muchas bendiciones

Buenos días para ti también amiga...
Bendiciones...

Me encanta pasar tiempo con la familia, sin duda las fechas de año nuevo son las mejores para estar unidos, me encanta tu participacion, Saludos

Hola
Buenos días
Gracias amiga@francysgriman
Todos los días le doy gracias a dios por mi familia.
Te deseo todo éxito y bendicionesimagen.png

Gracias amiga que linda, iguaal para ti abrazos.

Pronto todo volvera a hacer como antes. Bendiciones

Buenos días
Amiga@migueily2408
Claro que si, no hay que perder las esperanza, los milagros ocurren todos los días.
Dios te bendiga y éxito.

De verdad deseo que tengas la oportunidad de volver a reunirte con tus seres queridos, por muchos muchos años más.

Buenos días
[email protected]
b3116f27f2a7619cb74c14c0de9e42bd.gif
La vida me enseñado que siempre hay que
buscar el lado positivo.
Y recordar que todo pasa por algo.
Felicidad y bendiciones

 3 years ago 

Espero estás visitas a tu tierra natal se repitan prontamente, sé que esto pasará y nos dejará un gran crecimiento.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Buenos días
Amigo@crissanch
Gracias a ti, por hacer concursos como estos.
Muchas bendiciones y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62772.50
ETH 3434.98
USDT 1.00
SBD 2.55