Dibujo lo que siento

Hola mis amigos de stars of steem, quiero compartir con ustedes un dibujo que realize hoy.

El dibujo es un medio a través del que expresamos nuestros sentimientos.
Una vez yo hice el dibujo de dos chica una era alegre y tenía varios colores alegres, la otra seria y con colores oscuros. Mi primo lo vio y me dijo:

  • ¿Sabías que lo que pintaste es la manera en como te sientes?

Lo pensé por un momento, pero luego lo olvide.
Bueno, resulta que tenía razón. En estos dias mis emociones han estado algo apagadas, no he querido sonreír tanto... Ha decir verdad no sé como me sentía.

Hoy salí con mi mamá, en el trayecto ví un árbol con una estructura rara en el tronco.
Lo mire por unos segundos, pero me propuse a dibujarlo cuando regresara a casa y así lo hice.
Mientras hacía la base para el dibujo solo pensé en usar colores oscuros, el negro y el gris. Al ir avanzando las formas en el dibujo cambie de idea.
Todo iba de negro y gris, pero el árbol que me gustó mucho llevaría color.

Una vez terminado el dibujo pude ver cómo me sentía en ese momento, la tristeza y el desánimo oscurecia todo a mi alrededor, pero ese árbol de tronco raro me hizo feliz y me alegró mi día.

IMG_20210610_150454.jpg

Si en algún momento de sus vidas no saben cómo se sienten y tienen una hoja y un lápiz en la mano ... Dibujen y podrán ver sus sentimientos expresados en ese dibujo.

Gracias por leer 👋🏻
Cuidense mucho amigos 💕

Sort:  

Cariño está lindo tu dibujo. Puedes hacer bellos dibujos. Aprovecha ese don.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57