Concurso #2 “Nuestro arte en las nubes” Diálogos en el espacio, por @aurelio.zzz

Saludos amigos Stemianos, espero se encentren sanos y salvos.

En esta nueva ocasión se trata de un concurso en donde nos presentan las nubes como protagonistas, pues serán ellas quienes nos darán alguna interesante señal sobre lo que pudiéramos ver en sus variadas y cambiantes formas. En lo personal considero es una actividad muy fascinante, ya que implica un factor muy importante que es la creatividad. Como todos poseemos cualidades y pensamientos que nos hacen diferentes, la creatividad es un rasgo importante que permite visualizar y conocer por mucho todo aquello que interiorizamos, siendo a su vez una guía para conocer al individuo.

Realmente quisiera que este concurso tenga más ediciones, y que esta no solo sea la primera y última.

image.png

image.png

1._Comencé realizando un boceto, pero siguiendo la forma de la nube.

image.png

2._ Continué boceteando y agregándole algunos elementos, para ver con mayor claridad la idea.

image.png

3._

image.png

4._ Para este punto, luego de tener claro la idea, realicé un nuevo dibujo (respetando la forma de la nube) pero más prolijo, y agregué los colores, que con anterioridad ya había seleccionado, buscando darle una esencia espacial.

image.png

5._

image.png

6._ Durante el proceso fui agregando más líneas y detalles.

image.png

7._ Agregué burbujas de dialogo para que tuviera una fácil interpretación y un fondo.

image.png

8._ Me percaté que en realidad quería escribir “nave” en vez de “auto”. Así que cambié la palabra.

image.png

9._ Completé el fondo y agregué otros detalles de textura.

image.png

10._ Y listo.

image.png

Son fascinantes las tantas ideas que pueden salir de un par de nubes, ciertamente es una práctica muy entretenida y que estimula la imaginación.

Quiero invitar a @yuselis, @veronik28dic y @escalofrios a participar en este concurso, sé que ustedes tendrán muy buenas creaciones.


Gracias a @astralj por la iniciativa de este concurso.

Hasta una próxima ocasión, gracias por leerme.

Un abrazo.

Sort:  

Me gusta mucho tu dibujo, es como una caricatura.
De mi parte la nube de la derecha se me parece a un oso de peluche 🐻
Saludos ✨✌🏾

Gracias ! Un alivio que te haya gustado, tiene la esencia de caricatura. Estoy tratando de ver el oso como mencionas, pero me cuesta un poco visualizarlo :( . Saludos !

 3 years ago (edited)

Está genial 👍🏾
Voy a utilizar tu imagen parar delineártelo y ayudarte un poco verlo desde mi perspectiva:


WhatsApp Image 2021-07-29 at 14.09.06.jpeg
La imagen es de @aurelio.zzz

Wow, ahora si lo veo jaja, tiene su ternura.

Genial, 😊 sí, la forma de sus ojos le dan cierta ternura.

Loading...
 3 years ago 

jaja me gusto tu dibujo parece un buen personaje para un comic , se puede observar claramente la imagen en las nubes, excelente saludos y suerte en el concurso amigo.

Gracias, genial que te haya gustado, tuve la intención que pareciese un cómic. Saludos.

 3 years ago 

Es un dibujo bastante abstracto pero que atrapa las nubes de la fotografía, 👏 aplausos porque fue muy creativo este cómics de tu imaginación e inspiración.

Saludos!

Hey! Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio.
saludos.

 3 years ago 

Super creativo! Me encanta el cómic, esta muy genial tu dibujo, que gran imaginación tienes ✨🌟✨

Gracias ! La idea principal fue basada en el concepto de comic.

Saludos.

 3 years ago 

jajajja amigo tienes muchísimo ingenio, me encantó tu creatividad.

Gracias amigo !! Aprecio tu comentario ! :)

Wow, que gran idea para no tener excusas al momento de qué dibujar. Eres el mejor !! E x i t o s s

Gracias querida ! Un abrazote de los Andes fríos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30