You are viewing a single comment's thread from:

RE: Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney (Mikey Mause). Show your passion for art on Steemit "- Drawing Disney Characters (Mikey Mause). [ESP - ENG]

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Amigo está excelente tu dibujo te felicito, a mí me gusta dibujar a color, estoy por comprar unos en lo que acabe este concurso para así subir obras de mejor calidad, pusiste una breve reseña de todo y buen lenguaje HTML

Sort:  

Gracias amigo si yo ps no tengo colores como tal y tampoco e estudiado el dibujo y ps por eso e trabajado con la app por qué solo los dibujos que me salen mejor son retratos con lápiz y si tuviera colores mejor puede que me salgan

IMG_20210327_095939.jpg

Dibujas muy bien te felicito tienes mucho talento! Cuando quieras puedes subir un paso a paso explicándolo en nuestra comunidad y me etiquetas para poder apreciar tu trabajo!

Gracias por tu buenas palabras Bendiciones 🙏🏻 y con gusto haré un paso a paso y te etiquetare, muchas gracias 😊👌🏻

Gracias por tu buenas palabras Bendiciones 🙏🏻 y con gusto haré un paso a paso y te etiquetare, muchas gracias 😊👌🏻

 3 years ago 

esta excelente que tipo de lápiz utilizas? el mongol normal?

Si Bro ese mismo jajaja 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67