Presentación como moderador de Stars Of Steem by @astralj

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)


image.png
Selfie

Hola amigos de #StarsOfSteem, mi nombre es José Maldonado, tengo 23 años de edad, soy de nacionalidad venezolana y vivo en el estado Bolívar. Tengo la dicha de formar parte de la familia de steemit desde noviembre del 2020, gracias a @belenc quien me motivó diciéndome que a través de ella podía lograr grandes cosas mostrando mi arte.

image.pngParte de mi galeria.


En esta plataforma he aprendido mucho y he enseñado, he participado en diversos concursos y he hecho publicaciones con contenido artístico como dibujo, manualidades, poemas y hasta historia. En lo personal steemit cambió mi vida y espero también cambie la de muchos usuarios. Soy un joven trabajador, al salir de bachillerato con 16 años conseguí trabajo en otra ciudad realizando mantenimiento de aeronaves mientras cursaba mis estudios de piloto privado.

image.png
Trabajando y realizando mis estudios en el aeropuerto.

Por la situación del país terminé por congelar ese sueño de ser piloto hasta nuevo aviso, pero nunca me quedo estancado, siempre he buscado formas de trabajar, limpiando, cocinando, haciendo mantenimiento a aires acondicionados, soldando, comprando y vendiendo bitcoin, etc etc.

image.png
Trabajando como cocinero

En fin, todo eso me ha llevado a aprender que la disciplina es necesaria para explotar un talento, he sido disciplinado en cuanto al dibujo, me gusta mucho dibujar, y hacer retratos a blanco y negro, también me gusta hacer dibujos con efecto 3D y en ocasiones realizarlos a color.

Aquí dejo algunas de mis obras realizadas para la comunidad:


image.png
Dibujo geométrico.

image.png
Dibujo 3D

Actualmente he estado un poco ausente en la mayoría de las comunidades debido al Internet tan lento que tengo disponible, pero siempre intento dar lo mejor de mi en cada post, cada comentario y en cada dibujo que me propongo hacer.

Desde que llegué a steemit, se me hizo un poco complicado aprender a utilizar los códigos HTML, pero poco a poco y con mucho esfuerzo he aprendido a embellecer mis publicaciones, steemit es una gran plataforma para aquellas personas que desean tener algún ingreso extra o despejarse de las actividades que realizan en el día a día.


La comunidad de #starsofsteem me llamó mucho la atención desde que llegue a ella debido a que nos hace mostrar nuestras artes que muchos de nosotros no sabemos que tenemos. He visto muchos usuarios publicar canciones, dibujos, cuentos, poemas y hasta contarnos parte de su vida.

Tengo como objetivos en la comunidad:

  • Ayudar a los usuarios a resolver dudas que tengan en cuanto a steemit o realizar alguna publicación. Realizando mención de mi nombre, pueden informarme alguna incomodidad o duda que tengan con respecto a algo.

  • Estar pendiente de que las reglas de los concursos que se realicen se sigan al pie de la letra.

  • Erradicar todo lo que se relacione con plagio.

  • Impulsar el crecimiento de la comunidad invitando a nuevos talentos a formar parte de la misma.

Pienso que llegaremos lejos manteniendo la disciplina, trabajando duro y mejorando de forma continua. Mi objetivo en steemit, es el de atraer nuevos usuarios para que conozcan este increíble blockchain, se internen más en el mundo de las criptomonedas e incluso personas que por lo general desconocen todo sobre este tema. Puedan aprender y manejarlo correctamente.

Me encanta formar parte de la comunidad y ver el arte de los demás usuarios, incluso muchos de ellos son participes de concursos creativos como Nuestro arte en la nubes.

Sin más que decir, un saludo a todos los usuarios.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo luchar por perseguir los sueños, tienes mucho talento con el dibujo están muy hermosos. El apoyo es crucial para el crecimiento de la comunidad gracias por tu disposición.

Saludos..

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

muchisimas gracias.

 3 years ago 

Hola Jose me alegra mucho el progreso que has tenido en la plataforma, tu constancia y disciplina te han hecho merecedor de ese puesto.
Tu arte es esplendida, se que lograras grandes cosas en steemit y cumplirás tus objetivos como moderador de la comunidad.
Te deseo muchos éxitos, un abrazo.

 3 years ago 

muchas gracias @belenc me siento feliz de haberte nombrado en la publicación ya que gracias a ti me encuentro interactuando en la comunidad.

 3 years ago 

Gran presentación amigo! Cada día aprendiendo nuevas cosas de ti. Tu avance en el dibujo es indudable, me alegra mucho que formes parte de este equipo ✨🌟✨

 3 years ago 

gracias bro, y a mi me gusta formar parte de este gran equipo.

 3 years ago 

Saludos @astralj! Que talento bro🔥, me encantó ese dibujo en 3D; es muy grato saber que formas parte del equipo y estoy seguro de que vamos por más...

 3 years ago 

gracias amigo, espero ir mejorando el acabado de mis dibujos de forma continua, y así es poco poco vamos por más.

Loading...

Hola José que éxito, la constancia tiene su premio, se que harás un excelente trabajo porque amas lo que haces, te deseo mucho exito entus nuevos proyectos.
Saludos, muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

muchas gracias tia, por sus buenos deseos, y bendiciones para usted y la familia se les quiere mucho.

 3 years ago 

hola amigo tienes mucho talento en los diseños de los dibujos.. se que con esfuerzo y dedicación vas a llegar a muchas cosas grande que Dios té bendiga grandemente.! bienvenido al grupo..

 3 years ago 

gracias amiga, saludos.

Loading...

Hola amor. Te felicito por todo lo que has logrado y gracias a que has tenido disciplina con esta plataforma perfeccionaste tus dibujos, me parece un gran logro, sigue así.
Muchos éxitos.
Un abrazote.

guao felicidades me gusto mucho tu dibujo en 3D Dios bendiga ese talento.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36