miércoles #jupiter (plantas y flores) // flor reciclada por @astralj

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

IMG-20211013-WA0050.jpg
Manualidad terminada.

Hola amigos de stars of steem, todos brillamos a nuestra manera, el día de hoy les traigo una manualidad tomando en cuenta la sugerencia del día miércoles #jupiter plantas y flores, mi arte se basa en utilizar materiales reciclados y usualmente los dejo en su estado puro, sin pintarlos. Pero el día de hoy decidí decorarlo un poco.


Materiales:

  • Pistola de silicón.
  • Hojas recicladas.
  • Cartón de huevos.
  • Pintura roja.
  • Pintura verde.
  • Una barra de silicón.

image.png

Paso a paso:


Procesos de elaboración:

Parte 01:

IMG_20211013_172236.jpg
Proceso de silueta

Comencé haciendo espirales con las hojas recicladas de cuadernos viejos, estás espirales las hice con la intención de apretarlas muy fuerte hasta que quedarán hechas círculos y que fuesen los pétalos de mi flor reciclada.


Parte 02:

IMG_20211013_172258.jpg
Rellenando de rojo

Aquí ya puse la espiral central y también comencé recortando el cartón de huevo para hacer la base de la flor, ya solo falta la otra mitad para pegarlas base con base y que queden en forma de maceta.


Parte 03:

IMG-20211013-WA0051.jpg
Terminando la maceta

Aquí ya he pegado la maceta y solo falta fijar todo y decorar con las espirales. Pintar y con eso finalizó mi manualidad.


Parte 04:

IMG-20211013-WA0047.jpg
Todo ajustado.

Todo ya está ajustado así que falta fijar y ya, estaba por pintar la parte central en este caso de rojo para que se vean más como una flor. No tenía color amarillo peor creo que quedó bien de rojo.


Parte 05:

IMG-20211013-WA0048.jpg
Todo pegado.

Por último viene la parte estética con la cual todo se va a ver más hermoso de lo que ya está quedando jeje.


IMG-20211013-WA0050.jpg
Manualidad terminada.


IMG-20211013-WA0046.jpg
Selfie con mi manualidad.

image.png

@soygrecia @josselyn06 @mariangeltp @leafarsanto @lari97

Para aquellos que deseen seguirme en redes sociales acá les dejo mi Instagram Astral_J1.

IMG_20211013_174724.jpg
Capture de 30% para la cuenta comunitaria.//

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó muy lindo la flor por materiales reciclado!
Saludos y mil bendiciones...

 3 years ago 

Amén

Amigo un lindo detalle para obsequiar, las flores artificiales también son muy bonitas. Te quedó bien.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Si, lo bueno es que es con materiales reciclados, la idea mía es encontrar una forma de reciclar más, por ahora el arte es lo único que tengo.

Quien diria que con carton, pintura y silicon se hace algo tan bonito, bien elaborada te felicito por tu creatividad..

Exito!

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga @edlili24 me alegro que te guste.

 3 years ago 

Hola amigo, muy buena técnica para hacer una flor. Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, estarás viendo manualidades mías muy seguido por aquí jejeje, me gusta mucho el reciclaje y siempre intento dar lo mejor.

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo @astralj ,me encanto tu flor hecha con material de provecho, no sabia que también trabajabas con manualidades , me gusto mucho te felicito sigue así. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me encanta todo lo que tenga que ver con arte.

Hola amigo me encanta como te quedó la flor ,con tan poco e hiciste esta linda creatividad.feliz noche.saludos.

Siempre con algunas ocurrencias sacas lo mejor, felicidades amigo

Hola amigo. Te quedó muy linda la flor con material reusable.

Exelente trabajo compañero, es increíble como se pueden lograr maravillas, en el mundo del reciclaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51