En El Vehículo (Casa Radical #20) - Transporte de recuerdos.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Tengo tantas historias con respecto a mi carro y esta cuarentena, en esta ocasión voy a narrarles dos anécdotas
Imagen de mi propiedad
que he tenido con mi carro y que me han dejado aprendizaje, dolores de cabeza, momentos de risa y sobe todo muchos recuerdos. Me ha tocado dormir en el, comer en el e incluso he llegado a trabajar su mecánica sin conocimiento previo.


Esta situación global nos ha mostrado a muchos, cuan capaces somos y que tan lejos podemos llegar para resolver situaciones poco comunes que se nos van presentando el día a día. Hablo por muchas personas al decir; que nos acostumbramos a pagar para solucionar algunos problemas que desconocemos, ya sea eléctrico, que tenga que ver con plomeria, albañilería, entre otras cosas.

Hace aproximadamente un mes, iba a salir temprano en el carro a hacer compras, me levante, le eche combustible, verifique el agua del radiador, el aceite y el liquido de frenos, todo estaba en orden. Cuando me dispuse a encenderlo, no reaccionaba, la bomba de combustible cargaba, la batería estaba cargada pero no se escuchaba que el arranque hiciera su función como de costumbre.

Foto de mi propiedad
Dedique toda la mañana a ver vídeos por youtube y leer el manual del carro para ver como podía solucionar el problema, ya que con la cuarentena ningún taller mecánico está disponible y llamar a un mecánico para que haga un trabajo desde mi hogar saldría muy costoso. Pedí unas herramientas prestadas a mi vecino y logré desmontar el arranque para verificar que los carbones estuvieran funcionando y no estuviesen desgastados.


Probé alimentarlo directamente con la batería y funcionó perfectamente, solo estaba trancado así que lo monte de nuevo y logre encender el carro, ya era tarde así que decidí salir al día siguiente y no romper el horario de la cuarentena.

otra anécdota de la que tengo evidencia fotográfica y me recuerdo claramente de la historia, fue cuando salí por la tarde de emergencia a comprar unos medicamentos, y lastimosamente mientras iba conduciendo caí en un hueco y dañe el amortiguador delantero provocando que el caucho explotara y me quedé totalmente varado.

Foto de mi propiedad

Gracias a Dios estaba un señor en otro carro quien me presto sus herramientas y pude solucionar hasta traer el carro a casa poco a poco, pues un movimiento brusco podía ocasionar que me dejara botado de nuevo. Al llegar a casa evalué bien el problema y empece a revisar mi deposito a ver si tenia un amortiguador viejo pero funcional para poder montarle y solucionar hasta que me diera chance de reunir y comprar uno.

No tenia ningún repuesto, pero tengo una maquina de soldar, con la cual me puse a inventar; desmonte el amortiguador dañado y desmonte el del otro lado para ver como era y soldarlo hasta que quedara igual.

Amortiguador dañado.
Amortiguador reparado.

image.png
Fotografias de mi propiedad.

Para no agregar más anécdotas sobre mi carro y como me ha tocado resolver en estos tiempos de cuarentena, quiero darle gracias a Dios que así como han surgido problemas de igual forma se han solucionado, quizás con mucho esfuerzo e ingenio, pero he aprendido cosas nuevas y se que los tiempos duros nos vuelven fuertes.

Agradecido por tener un vehículo y poder transportarme a mi y a mis familiares, veo algunas paradas de autobús full de personas y autobuses a rebosar. Da dolor pues son peligros inevitables que corren aquellos que no dispongan de un medio de transporte propio.

Acá dejo una foto con mi novia @angelahbl, esta selfie fue tomada para ser enviada a mis padres vía WhatsApp.


image.png
Foto de mi propiedad.

Saludos a @crissanch quien tomó la iniciativa de organizar este concurso CONCURSO CASA RADICAL #20 / "En El Vehículo". y agradecido con la comunidad #StarsOfSteem por permitirnos interactuar y formar parte de ella.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Oye muchas gracias @fuli

Loading...

Holaa amor, me consta que tienes que ser el mecánico de tu carro en esta cuarentena, y la verdad has aprendido mucho.
Ese caucho quedo horrible, pero gracias a Dios pudiste resolver.
Que linda foto de nosotros por cierto.
Saludos, un abrazote.

 3 years ago 

Mientras estés conmigo siempre va a salir linda la foto amor

Tan bello vida

En esta época en la que vivimos muchos hemos aprendido a hacer de todo, como dicen algunos de las crisis nacen las oportunidades, y a todos nos a tocado aprender oficios que no tenian nada que ver con nuestro dia a dia.

Te entiendo totalmente en la mecánica a mi también me toco aprender mecánica por iniciativa propia ya que últimamente no se puede llevar los carros a talleres especializados.

Saludos y éxito en el concurso

 3 years ago 

Gracias chamo, saludos y si un taller ahorita está súper costoso

 3 years ago 

🚗

No ha sido facil @astralj, pero te has mantenido confiando y es lo importante; que bueno que hoy tengas tu vehículo propio y compartas, sirvas a otros...

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias por tomarte el tiempo de leerme, saludos @crissanch.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72