Conociendo a ¿Papá? || By @astralj

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Conociendo a ¿Papá?

IMG_20210619_145529.jpg
Mi abuelo

      Todo empezó aquella triste mañana cuando salí de mi habitación, ví las botas de mi padre junto a la puerta y las llaves en el comedor, caminé hacia su cuarto y abrí la puerta para encontrarme con el horror. Pues mi padre sin vida estaba, recostado en su sillón.

Siendo un niño de 6 años me quedé sin mi inspiración, perdí a mi héroe, a mi hermano, mi amigo y mi maestro, la vida fue cruel desde ese momento. No tuve la dicha de despedirme ya que el falleció en silencio.

A los 12 empecé a trabajar esperando mi mayoría de edad, diciéndole a diario a mi madre "tranquila que yo te voy cuidar", al terminar la escuela me enfoqué en ser militar le enviaba dinero a mi madre cada que tocaba viajar.

Formé una familia hermosa que mi madre no tuvo la dicha de conocer, junto a mi esposa tuve un niño y una niña. Recuerdo el momento de mi esposa dar a luz que me sentía aterrado, no tenía conocimiento de lo que es ser un padre ya que había perdido al mío muy temprano.

Di todo lo que pude de mi, responsabilidad, dinero, disciplina, estabilidad y sobre todo mucho amor. Vi a mis hijos dar sus primeros pasos, los ví aprender a hablar, estuve cuando fue el primer día de colegio y se pusieron a llorar.

Actualmente, he vivido tanto al lado de mis hijos, los he visto llorar por amor, por estudios, por fracasos y los he visto triunfar, divertirse y soñar en grande. Definitivamente creo que hice un buen trabajo, son unos grandes seres humanos.

Ya siento que lo he logrado!. El tiempo a pasado muy rápido y no hay día que pase que no extrañe a mi viejo, llegado el día del padre es cuando más lo recuerdo, todo lo que hubiese aprendido y lo distinto que hubiesen sido las cosas de él haber estado allí.

Cuando te vuelves padre comprendes que esas pequeñas personitas dependen de ti, de tu enseñanza, de cuando tienes que ser estricto y cuando tienes que ser permisivo. De saber cuándo decir no así te vuelvas el malo.

No conocí lo suficiente a papá, pero se que estaría orgulloso de mi por el padre que soy ahora y al verme en el espejo me identifico con él.

Está no es una historia, es más una entrevista realizada a mi padre quien me sacó unas lágrimas al escuché todo lo que me dijo, algunas cosas no las agregué para ser más breve, pero quiere que les de un consejo de su parte.

(Si tienes a tu padre contigo, abrazalo todos los días, sin importar la edad que tengas o lo estricto que sea el, muchos quieren abrazar al suyo y o pueden hacerlo).

En fin, la relación con mi padre ha sido la mejor, siempre ha estado para mí, cuando tuve que viajar así fuese larga distancia siempre ha estado conmigo y pendiente de mi y de mi hermana. Te amo papá y me hiciste llorar con tu historia.


Screenshot_2021-06-19-14-59-55-751_com.miui.gallery.jpg
Mi padre y yo.


Screenshot_2021-06-19-15-01-09-221_com.miui.gallery.jpg
Mi padre y yo.

image.png

Agradecido con todos aquellos que se tomen el tiempo de leer mi publicación.

Para los que deseen participar en el concurso Concurso de Historias Creativas: "EN HONOR AL PADRE".

Le hago la invitación a:

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31