Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable Una cita de ensueño por @astilem.

Hola Stars Of Steem, una nueva semana para decir presente, la tercera para ser más específicos, me da una alegría poder soñar por un instante, pero hay sueños que se hacen realidad.

Picsart_22-08-05_16-02-22-294.jpg
Mi Verano Inolvidable

Mi Verano Inolvidable comenzó el 01 de agosto cuándo recibí la llamada del Club de Fans Chat Club, era Mei su presidenta diciéndome que como en el 2010 no pude pasar tras escenario para conocer y tomarme fotos con mi ídolo, siendo mi Estado me había desilucionado porque pasaron muchas de la Ciudad de Caracas, pero este día si me tenía emocionantes razones para gritar.

Se trataba de una salida especial junto a Chayanne, solo nosotros, eso me causo asombro y felicidad, pero resulta que en el 2010 gracias a Evempro logré obtener en su concurso un Cd autografiado por Elmer Figueroa, por motivo del aniversario de la compañía me habían seleccionado para este nuevo premio.

Así que aliste mi maleta sin mucha pena porque hace mucho no cambio mi closet, me pidieron decidir cuál sería nuestro destino, cómo en el 2014 viaje a la Isla de Margarita y aún siendo 2022 no había podido volver aproveché está oportunidad, un vuelo en clase A me llevo hasta mi destino.

El día 02 ya me encontraba en el Lobby del hotel Sunsol Ecoland & Beach Resort lista, súper deportiva, asumo que mis nervios eran tantos que no que traje baño llevar, debajo de mi ropa tenía uno amarillo estampado, pero en mi bolso iban otros. La limosina llegó y al montarme no me esperaba que me recibiera Chayanne entre abrazos y agradecimientos se fue finalizando el camino hasta Playa El Agua.

Picsart_22-08-05_14-28-13-953_1.jpg
Nuestra primera selfies

Al bajarnos en la playa la seguridad estaba haciendo su trabajo, me sentí como una artista, aunque lo soy, toda una bailarina, la primera selfies no la tomamos a la orilla, tome mi celular Infinix y sin dudar comencé a capturar el momento, mejor no les cuento cuántas fotos fueron.

Resulta que una mesa nos esperaba para desayunar algo súper rico, sin prisa estuvimos conversando le pregunté sobre su hermano Elliott Figueroa, le comenté que en su concierto en Maracaibo nos atendió muy bien paso tiempo con nosotras y luego en Barquisimeto en la feria nos recibió igual, pendiente que no nos faltará la hidratación, además le di bendiciones para su familia y le dije que lo admiraba porque siempre la resguardo de escándalos y la mantuvo alejada de los reflectores.

Picsart_22-08-05_14-47-30-693_2.jpg
De paseo en el Yate

Pero no todo podía ser plática así que me invitó a seguir al yate que nos esperaba para adentrar más a la playa, con el personal de atención a bordo la pasamos genial, las fotos no podían faltar, pero las prefiero reservar para mis recuerdos, además llamo a mi tía Caro para saludarla, ella también es su fans.

Entre pasapalos, bebidas y un buen baño sin que nadie nos quitará tiempo pasamos parte del día sumerguiendonos en tan cristalinas aguas, pero llego un momento que le dije que hace muchos años una del club le entrego una de mis cartas donde le pedía grabará un vídeo musical usando la Lengua de Señas, le costó pero le recordó cuando el dije que fue en Argentina, regresamos al Yate y allí le enseñe uno de los coros de sus canciones en Lengua de Señas Venezolana y hasta grabamos un tik tok.

Picsart_22-08-05_15-12-32-972.jpg
Perfecto atardecer

Pero ya debíamos regresar por seguridad, ya en playa el agua disfrutamos de unos cócteles y vimos la puesta de sol, que momento para cantar y bailar, especialmente su reciente tema Te amo y punto.

Fue un momento majestuoso y aunque creia que allí todo terminaría aún quedaba por disfrutar y por ser sorprendida, en un momento voltee y tenía en sus manos un ramo de flores más uno chocolates, en la tarjeta decía te espero a las 9:00 p.m en el hotel Sunsol Isla Caribe, me asombre y pegue un mega brinco al cielo.

1659555957094.jpg
Mi llegada a Sunsol

Luego que me dejarán en mi hotel para cambiarme y alistarme, algo que hice en un dos por tres por la emoción la limosina me llevo hasta el lugar de la cita, ni tiempo me dió para llamar a mi esposo e hijos.

Llegué en el lobby y me tomé una selfies para compartirla con ustedes, luego me colocaron un brazalete VIP y me invitaron a sentarme y esperar, me sirvieron un cóctel y unos dulces, ¿Quién no esperaría por Chayanne?.

Picsart_22-08-05_14-40-58-236_2.jpg
Mi querido Chayanne esperándome

Los de seguridad me hicieron seguir y cuando llegue a una de las áreas de la piscina allí estaba ese hermoso hombre, más bello que nunca, ¡oh por Dios que mi esposo no me lea!, me abrazo y me indico hasta donde ir.

Tenía reservado el restaurante principal solo para nosotros, antes de comer hicimos un brindis, me dió la sorpresa que quería que bailará en su próximo video y que además tendría inclusión de personas especiales y que manejaran la lengua de señas Venezolana, pronto la producción se comunitaria conmigo para brindarme más detalle.

Después de cenar bailamos salsa, merengue, tambor y hasta gaita, muchas personas pasaban y grababan a los lejos, así que me volví tendencia en las redes sociales, me despedí de él y así culminó este día regresando a mi habitación y haciendo una videollamada con mi esposo para contarle sobre el contrato que firmaría después, toda distracción para que manifestará sus celos.

Invito a participar en Un Verano Inolvidable a @inspiracion, @adeljose y @miyexi.

Un maravilloso sueño, Chayanne mi artista favorito desde muy pequeña, hoy soñé despierta y me encantó, los sueños se pueden lograr, nunca perdamos la esperanza.

Las imagenes fueron editadas en la App Piscart por mi persona, la foto en el hotel es de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Eso amiga que buen día tuviste con Chayanne. Pasearon en el yate, se tomaron varias fotos y hasta grabaron un Tik Tok. Parece que ambos la pasaron fenomenal, aunque tu esposo como que no va a estar muy contento jeje.

Entretenida lectura. Gracias por compartir.

God bless.

Hola

Hicimos de todo, disfrute los minutos al máximo, no le queda de otra que contentarse jajaja.

De nada.

 2 years ago 

jeje, vaya que si amiga. Saludos.

 2 years ago 

Espero no hayas tenido problemas con tu esposo, por otra parte creo que viviste una experiencia única conociendo a Chayanne. Que bueno que pudieron disfrutar de esas aguas paradisíacas, cócteles y bailes tropicales.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Support null 25%
Total
8.5/10
Verification date:
August 05, 2022

Hola amigo

No con el contrato y los dólares por llegar ese se le olvidó lo demás jajajaja.

Un verano asombroso.

Ohhh amiga Chayanne 😍 que experiencia tan maravillosa, un día de playa y una noche con una noticia espectacular nada más y nada menos que de grabar un vídeo con el🙈 OMG, espero tu esposo no se ponga celoso🙈

Hola Noelis

Un gran día, lo disfruté. No vale dónde manda los $ no manda los celos jajaja.

Ese paseo fue lo máximo, de yate y toda la cosa, el premio estuvo de lo mejor.

Una bonita experiencia jejejejeje...

Saludos mi amiga y mucho éxito.

Hola Tahis

Jajaja si lo máximo, genial verdad.

Gracias bella.

Tan bello Chayanne, todo un caballero, un fin de semana realmente inolvidable con este bello galán disfrutando de todas las bondades del lugar.

Hola Kariana

Hermoso 💖, disfruto mucho y sin distracción.

 2 years ago 

Una grandiosa visita a Margarita acompañada de Chayanne. Por fin se te hizo, después de tantos intentos en el club de fans, por fin pudiste conocerlo y compartir con el.

La verdad es que fueron muchas actividades la que hicieron durante esos días, le sacaron provecho pues. Esperamos ver tu participación en su próximo video musical.

Hola Yolvi

Una visita que jamás se me olvidará, después de tanto lo logré.

Pronto estreno mundial, gracias.

Una noche con la cual toda mujer sueña, una cena romántica con Chayane 🥰 pude soñar despierta contigo también al leer, seguro llegaste cansada de tanto que bailaste con él

Saludos 🤗 suerte en tu participación

Hola 👋

Que bueno que viviste el relato, cansada pero a gusto.

Muchas gracias.

Hola @astilem
Creo que has dado en el clavo con una cita con uno de los galanes latinos más cotizados je je je
Mi mamá, mis tías, literalmente se derriten por Chayanne, así que eres la envidia de ellas y de muchas después de este verano inolvidable.
Excelente entrada, saludos.

Hola José

Que genial, es que él un amor y gran ser humano.

Guao mejor no le cuentes que les dan celos jajaja.

Muchas gracias.

Hola amiga @astilem 👋

Pasaste un verano increíble en compañía de Chayanne, también me encantan sus canciones y sus coreografias son geniales 😍 imagino lo inolvidable que fue bailar hasta que el cuerpo aguante junto él 😅

Un gusto leerte, saludos 🤗

Hola bella

Todo en él es genial, jajajaja tenía que bailar porque si.

Muchas gracias.

Yo sabía perfectamente que el sería tu cita 🌝, espero le hayas mandado mis saludos a mi papá

Que genial que fueras a Margarita y te volvieras viral con todos los vídeos

Y como a ti no te encanta sentirte Artista y Famosa entonces tú toda diva disfrutando

Espero mínimo la hayas sacado el telegram para mantener contacto 😏😜

Éxitos en el concurso bella

Hola, estaba vez no podía fallarte.

La chica tendencia jajajaja, claro lista para las cámaras.

Claro es que ahora seré de su cuerpo de baile, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67