Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @astilem

Hola Stars Of Steem

Son cuatro semanas compartiendo, cerrando está temporada con la siguiente publicación, agradecida con el apoyo brindado durante este tiempo; hoy quiero me acompañen a volver al pasado.

La máquina del pasado, invito a participar a @albaandreina, @emisol y @vivigibelis.

Picsart_22-08-10_17-44-34-385.jpg
Te amo hermano

Hoy se nos presenta esa oportunidad de volver al pasado, la verdad algo que me costo tomar la decisión, tal vez mi vida ha llevado el camino que le ha correspondido, siempre digo que se haga la voluntad de Dios en mi vida, a pesar de los malos momentos soy de mantener las decisiones pero llego el momento de sentarme como Winnie Pooh y pensar que sería eso que cambiaría.

¿A dónde irías?, ¿A qué año viajarías?

Yo no iría tan lejos regresaría solo unos meses, volvería a ese momento en dónde mi hermano aún tenía vida, se trata del año 2021 específicamente en el mes de agosto dónde celebramos su cumpleaños el 04 de ese mes, dónde alrededor de la mesa con paciencia lo esperábamos, él era de carácter fuerte, un tanto orgulloso al igual que mi papá pero así teníamos infinito amor por ellos; no sabíamos si aparecería o nos dejaría esperando, ese día camine muchos kilómetros para poder llegar al Restaurante El Toro, pero no me importó solo quería estar con mi familia.

Picsart_22-08-10_17-25-01-674_2.jpg
Un hermoso día

¿Qué cambiarías?

Sin duda cambiaría el hecho que fui sola, mi esposo ese día se quedó accidentado con la moto en plena calle y llegó la hora de irme al restaurante, aliste a mi hijo y nos fuimos, en el camino nos encontramos con su papá, él evidentemente venía cansado de cargar con la moto, mi niño no quiso seguir porque sería caminando, en ese tiempo tener efectivo no era fácil, así que para irme en transporte público no tenía.

Después de caminar fui la primera en llegar, ansiosa esperando que todos ya estuvieran conmigo, cuándo nos reunimos solo faltaba el cumplañero, nos hizo esperar pero lo importante fue que llegó, pasamos un momento único sin saber que sería la última celebración de su cumpleaños, en total éramos seis adultos y tres niños, solo faltaron mi cuñado, mi esposo e hijo para que estuviéramos completo.

Picsart_22-08-10_17-16-23-357_1.jpg
Un día inolvidable

Yo cambiaría el hecho de estar incompletos en un momento que se convertiría en un recuerdo eterno, un día que no olvidaré y en el que mi hijo no pudo celebrar los 33 años, tuve la oportunidad de decirle a mi hermano que lo amo, también cambiaría el hecho de tomarnos pocas fotos porque a él no le gustaba.

Picsart_22-08-10_17-29-17-363_1.jpg
Recuerdos eternos

Ese año ese día fue de tristeza porque justo el 31 de diciembre el falleció a escasos minutos del cañonazo, circunstancias que nunca pensé vivir y que no sé si podré superar, muchos Steemians estuvieron presentes a la distancia y por ello regresaría a ese 04 de agosto de 2021 para verlo sonreír y disfrutar del amo de nosotros su familia, que hoy en día aún lloramos su partida.

Picsart_22-08-10_17-36-30-146.jpg
Hermano mi gran ángel del cielo

Me despido con lágrimas en los ojos, pero solo quiero decirles a todos ustedes no se guarden los bellos sentimientos que puedan sentir por los demás, expresen amor sin miedo, el hoy es para aprovecharlo, no sabemos cómo pueden transcurrir las horas y todo podría cambiar.

Las fotografías son propias tomadas el 04/08/2021, son de mi autoría desde un celular Redmi 9T, fueron editadas en la App Piscart, al igual que la portada.

Sort:  

Astilem siento la emotividad en cada línea,tu hermano era aun joven y lo digo porque cuando son mayores y han vivido una larga vida al menos nos queda ese consuelo.Aprovechaste bien esta oportunidad ,lamento tu perdida aun es reciente,tu corazón aun está sanando ,el tiempo te dará la fortaleza que necesitas , un abrazote.

Hola amiga.

Fue difícil escribir y no llorar, un joven con muchos sueños que fueron apagados.

Gracias, si reciente y duele, amén.

Recibido con cariño, muchas gracias.

Oye amiga, se que lo extrañas, pero por lo menos se que tienes buenos recuerdos de el y que lo amaste, es por eso que debemos valorar a esas personas que tenemos a nuestro alrededor porque no sabemos cuando sea la ultima vez.

Hola Sampraise

Si me dejó pocos momentos fotográficos, pero el amor nunca se acabará.

Si debemos amar sin miedo porque no sabemos cuándo se cumple nuestro propósito en la tierra.

Bendiciones.

Hola amiga @astilem tu hermano partió joven de este mundo. A veces no somos tan cariñosos con nuestros hermanos, me incluyo.

Pero siempre los amamos y la vida sin ellos no sería la misma. Fue conmovedor leerte, deseo que se vean en la eternidad.
Te mando un majestuoso abrazo. ❤️

Hola Damis

Si se fue antes de tiempo, él cambio era de poco mostrar afecto igual que mi papá.

No es lo mismo, lo extraño mucho.

Recibido con cariño.

Hola amiga, volverías a un lindo día dónde hiciste lo posible para estar presente y compartir con tu hermano su cumpleaños, sin importar todo lo que caminaste para llegar hasta allí.

Se lo mucho que te dolió y que todavía sigue doliendo su pronta partida pero seguro que día a día el los bendice a cada uno de ustedes. ♥️

Hola Anailuj

Ese día fue tan especial, lo recuerdo hora a hora.

Tu me acompañaste en ese momento y eso lo agradezco mucho, amén.

Amiga, un viaje al pasado realmente lleno de gran nostalgia pero sobre todo AMOR hacia tu hermano.
Un post emotivo, lleno de consejos que muchas veces escuchamos y pocas veces lamentablemente ponemos en practica,
Dios continúe dándole fortaleza a toda la familia.
Muchas Bendiciones!!!

Hola Sol

Totalmente lleno de sentimientos.

Espero muchos lo pongan en práctica, la vida es hoy.

Amén, muchas gracias.

No estamos por saber cuando será esa última vez, por eso hay que aprovechar cada momento en familia y atesorarlos con el corazon, no importa que tan mal nos sintamos, que tan cansados estemos por ellos siempre hay que dar la milla extra.

Exitos en el concurso bella.

Hola, totalmente aprovechar el hoy y no dejar para mañana las palabras de amor.

Muchas gracias.

El amor en todas sus formas hay que expresarlo, si te lo guardas te enfermas.

Hola amigo, así es.

Hola amiga @astilem 👋

Si duda es difícil despedir a un ser querido y más tan cercano a tí, cómo lo era tu hermano. Pero tienes razón todo pasa por algo, él los está cuidando desde el cielo y vive en sus corazones.

Te deseo mucha suerte, saludos 🤗

Hola Eumelysm

Si por eso quisiera regresar no al momento de su partida sino para celebrar su cumpleaños.

Gracias.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que linda participación se que extrañas a tus seres queridos nunca se está preparado para decir adiós pero es tan hermoso que conserves esos recuerdos tan bonitos de ellos que perdurarán en tu corazón, un abrazo.

Hola Eglis

Gracias, nunca así nuestros seres amados estén en camas mal de salud.

Esos recuerdos los guardo con mucho celo porque no quiero que nadie me los arrebate.

Bendiciones.

Hola mi bella Asti se cuanto amaste a tu hermano y lo que te esforzaste por estar presente con tu familia. Siento tu esposo y tu hijo no estuvieran presentes, pero Dios en su amor les brindo la oportunidad de celebrar su cumpleaños y mantenienes este bello recuerdo. Tienes mucha razon amiga debemos expresar y demostrar a nuestros seres queridos y familiares lo mucho que le amamos. Abrazos y bendiciones.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 11, 2022

Hola Ternutitajessi

Aunque ellos no tuvieran allí, hubieron otros momentos en el que si pero lamentablemente las fotos no fueron familiares.

Recibido con cariño tus abrazos, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43