"Mi Arte inspirado en Steem" - Venezuela es Steem by @astilem.

20210429_203737.jpg
Orgullosa con mi arte Steem

Hola a mis queridos Steemians hoy comparto con ustedes mi participación en el Concurso Mi Arte inspirado en Steem ✨ Demuestra tu arte y tu pasión por dibujo en Steemit! @edlili24, invito a @isabellamm, @pandra2010 y @albaandreina.

Me inspire para salir de mi zona de confort y realizar un arte para Steem, a continuación les muestro los materiales utilizados.

IMG_20210428_142438.jpg
Para dar inicio a la creatividad

Materiales

⚫ Hojas blancas
⚫Lápiz
⚫Borrador
⚫Pega
⚫Creyones
⚫Pinceles
⚫Pinturas
⚫Vaso con agua
⚫Tabla
⚫Marcador grueso negro
⚫Marcador fino verde
⚫Escarcha
⚫Foami

Di inicio a realizar el bosquejo del dibujo que tenía plasmado en mi mente.

Paso a paso:

1.Realice el mapa de mi grandioso País Venezuela.

IMG_20210428_143450.jpg
Mapa dibujado a pulso por @astilem

2.Luego dibuje el logo de las tres rayitas de Steem.

IMG_20210428_145316.jpg
Trazado a calculo por @astilem

3.Repase con creyón rojo el mapa

IMG_20210428_144541.jpg
Mapar resaltado con color rojo

4.Comence a pintar con color azul rey una de las tres rayas del logo para continuar con la otra.

IMG_20210428_145814.jpg
¡Arriba el Steem!

5.Termine de pintar el logo de Steem y pinte todo el mapa de color turquesa suave.

IMG-20210428-WA0081.jpeg
Venezuela es Steemit

6.Alrededor del logo Steem dibuje a pulso 6 corazones, pintándolos de forma intercalada (tres de color rojo) y para los otros tres corazones restantes mezcle las pinturas azul rey y rojo para obtener el color morado.

IMG_20210428_155016.jpg
Corazones alrededor del logo de Steem

7.Dentro del mapa de Venezuela escribí la palabra Steem, resaltándola con pintura azul rey utilizando el pincel fino.

IMG_20210428_160441.jpg
Inspirada creando

8.A las dos rayitas azul rey le coloque pega y agregue escarcha azul para darle brillo.

IMG_20210428_160823.jpg
Haciendo buen uso de los materiales

9.En la esquina superior izquierda escribí con color tricolor la palabra Venezuela abreviado y deje secar el dibujo para continuar.

IMG_20210429_234506.jpg
¡Que viva nuestro País!

Al día siguiente con el dibujo ya seco procedí a realizar los siguientes pasos:

10.Cortar círculos en foami de diferentes colores y texturas (amarillo, verde, rojo, turquesa y azul) y los pegue alrededor del mapa.

20210429_181302.jpg
Cortando círculos para los fuegos artificiales

11.En el lado derecho subraye un espacio con el creyón amarillo, utilice el sacapuntas para sacar color y con los dedos esparcirlo.

IMG_20210429_191231.jpg
Variación de las técnicas

12.Con el marcador grueso negro escribí mi usuario @astilem y alrededor coloque dos cintas con foami verde turquesa.

IMG_20210429_235954.jpg
Firma en mi Arte

13.Coloque pega en los corazones y en los rojos utilice escarcha roja y en los morados escarcha azul.

IMG_20210430_000010.jpg
Escarcha para darle brillo

14.Para resaltar mejor la palabra Steem opte por realizar las cinco letras en foami rojo escarchado para pegarlo sobre el mapa de Venezuela.

IMG_20210430_000306.jpg
Steem llego a Venezuela para quedarse

Luego de dos días de trabajo y dedicación, así quedo mi arte.

20210430_001546.jpg
Trabajo final

Las técnicas utilizadas fueron:

⚫Delineado con creyón
⚫Pintar
⚫Sombreado con creyón
⚫Sombreado con escarcha
⚫Colorear

Este arte surgió desde la inspiración de pensar en una Venezuela donde el Steem sea muy conocido y utilizado.

20210430_001855.jpg
Con orgullo visto de Steemit

La idea partió al pensar en el personaje favorito de mi hijo Ronny de cinco años, este se trata de Batman, cuando es llamado por el comandante de la policía a través de la lámpara con su logo de súper héroe enfocado hacia el cielo para ser visible.

Los círculos alrededor del mapa de Venezuela son fuego artificiales al celebrar la permanencia del Steem en cada Estado del territorio Venezolano.

Los corazones refleja el amor que nos brinda Steem y por el cual estamos totalmente agradecidos. La palabra Steem sobresaliendo del mapa representa que ha llegado al País para quedarse.

Esperando que mi arte sea del agrado de quienes me visitan, fue realizado con cariño y dedicación.

IMG_20210429_203234.jpg
Selfies con mi arte Venezuela es Steem

Saludos para los artistas @blancat, @crissanch y @camposart.

Todas las fotos fueron tomadas de un Alcatel y con uso exclusivo para Steemit.

Dios me los bendiga.

Sort:  

Qué lindo significado le diste a cada una de tus ilustraciones en el dibujo, es una hermosa ilustración de lo que significa steemit para ti. ¡Buena suerte!

Hola gracias bella, bendiciones, lo hice con mucho cariño.

Muy bello amigaaa, mucha suerte <3

Que bello amiga @astilem, me gustó mucho ¡Éxitos y bendiciones!

Hola bella muchas gracias.

Amiga que hermosas cualidades tienes para el dibujo, Dios bendiga tu creatividad, te quedo súper espectacular esa combianción de nuestro mapa y el logo de steem, me siento muy idntificada, espero salgas victoriosa en este concurso.

Hello bella @albaandreina muchas gracias, me alegro que te guste, le dedique bastante tiempo.

 3 years ago 

Tienes mucha creatividad amiga, miles de éxitos!!!

Te ha quedado muy bonito, exitos.

Hola gracias.

Quedó lindo amiga @astilem. Los colores que aplicaste le dan un tono muy lindo. Suerte en el concurso ya me anímare a participar. Saludos

Muchas gracias fueron dos días de dedicación.

Te quedó muy bonito que buena creatividad tienes. Saludos y Bendiciones.

Hola muchas gracias @maita, igualmente Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @astilem, muy bonito tu diseño de dibujo. Muy cierto tus palabras Steemit 🤗 llegó para alegrar nuestro corazón. Mil bendiciones para ti.!

Hola @ruthsany, muchas gracias.

Amen, igualmente para ti.

 3 years ago 

Hermoso trabajo realizado con foami, a mí me encanta hacer detallitos con foami me da mucha libertad. Mucho éxito en el concurso ❤️

Hola muchas gracias, utilice varios materiales.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85