Concurso: "TRABAJANDO" (Casa Radical #12) "Entre Mis Dos Empleos"steemCreated with Sketch.

Necesito Un Clon

IMG_20210127_120708_899.JPG

Gracias a @crissanch por permitirme compartir mis experiencias laborales en cuarentena, en los últimos meses he vuelto el cuarto de mi hermana mi oficina por ya no tener wifi en casa y las exigencias ahora son más y tampoco poseo una computadora.

No tengo uno sino dos empleos,porque mami dice que trabajo es el llevamos a diario. Soy docente de Cultura en una Escuela Especial y Supervisora de Cultura e una Institución Gubernamental.

image.png

image.png

Ahora se ha aplicado el trabajo presencial pero no al cien por ciento por eso secuestro la pc de mi hermana y hasta le digo ¡dame café!, como si fuera mi secretaria o asistente personal (ah pero yo le llevo azúcar y café), a veces creo que me va a hechar pero me aguanta.

IMG_20210202_143514.jpg

El 28 de enero del presente año me asignaron como Vocera Cultural de Comunicación así que debo publicar a diario, para llegar a mi oficina pedaleo aproximadamente de 10 a 15 minutos.

A veces discuto con el internet porque no me colabora, pero como si yo le estuviera pagando un sueldo jaja, por eso a veces uso la lapto de mi mamá.

IMG_20210202_100948_793.JPG

En la escuela debo asignar vía whatsaap las actividades según el diagnostico de cada uno de mis estudiantes, que por cierto son 40, esperar las evidencias para reportarlas al Enlace Intercircuital de Cultura, hay días que no recibo y por eso paso actividades de mi hijo de 05 años.

En mi otro empleo realizo actividades con niños y niñas y debo hacer un reporte bien detallado en excel de cada día, porque son 05 actividades en la semana de flexibilización y 02 en la radical y así que debo amar a mi oficina, es decir el cuarto invadido de mi hermana, al tenerlo listo paso reporte por correo a la administradora.


IMG_20210129_190956_838.JPG

Los lunes el trabajo es presencial pues tenemos reunión de planificación.

IMG_20210125_164254.jpg

Todo se resume a organización y paciencia para poder tener éxito en mis actividades. Sin olvidar las 03 tazas de café y mi buen aliado el aire acondicionado y por supuesto la buena conexión a internet.

Sort:  
 4 years ago 

Pues invadiste el cuarto de tu hermana (jajaja) eso demuestra que son muy unidas... Esta genial todo lo que realizas por mantener el equilibrio tanto en las responsabilidades con el cargo que posees como con tus estudiantes...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

@crissanch bendiciones jajaja si invadido, ella es como mi gemela separada por años, de nada.

Hord working people get success

 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Has votado 98 publicaciones en los últimos 7 días, Gracias por apoyar a otros usuarios. Te invito a que sigas con el buen trabajo y comentes y votes otras publicaciones.

Tambien puedes delegar a la comunidad "Stars of Steem" para que de esta manera apoyes a la comunidad y juntos sigamos creciendo.

"Vamos a hacer comunidad"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79