De Visita (Casa Radical #21) - Unamos Manitas Para Ayudar a Otros.

diseño.png
Diseño desde Canva.

Hola hola mi gente bonita en esta oportunidad...

Escribo primeramente para agradecer a la comunidad por este concurso que realmente me inspiro y creo en lo personal que mucho, ya que puedo compartir con ustedes unas experiencias que en lo personal fueron hermosas.

El fin de semana pasado decidí que debía estar con mi mama he ir a visitarla a su casa, que queda en Pavía a las afuera de Barquisimeto, ya que venía la celebración del día de las madres, para luego ir juntas a la casa de mi abuelita, una vez allí compartimos juntos en familia, mi hermano me invito a escalar un pequeña montaña para ver el paisaje, y también a conocer a una personita que se ha vuelto especial en la casa, es un niño llamado Jadiel, mi mama como buena docente que tiene una gran vocación por los niños lo ayuda, tanto en la alimentación, como en la vestimenta, y él ha sido muy agradecido, en la casa mi mama lo aprendido a querer ya que es muy respetuoso.


También fuimos juntos a la montaña y pudimos ver el paisaje que es realmente hermoso, realmente parece otro lugar, se ve una expansión grandiosa, el sol con una luminosidad espectacular que no se necesita ser un gran fotógrafo para que la luz, con sus matices naturales, te ayuden a que las fotos se vean maravillosas, disfrutamos mucho el camino porque como íbamos en grupo, siempre hay muchos momentos de risa.


2.jpg

3.jpg


Una vez allí en el sitio fue muy reconfortante estar en el sitio, no solo estamos nosotros, también habían personas que visitaban el sitio, y es realmente asombro pues la montaña es de piedra caliza, y este recurso natural lo utilizan para realizar unos pisos con acabados bellos.

4.jpg


Después empezamos a caminar de regreso para la casa, y una vez allí mi hija se subió a un andamio que tiene mi mama en el patio de su casa, para ella es muy divertido, pero mi esposo la sostenía porque nos daba miedo de que se golpeara, después mire al cielo y me gusto como estaba y también me llamo la atención que había un enorme panal de abeja en los arboles de la casa de la vecina.

6.jpg

5.jpg

Luego al día siguiente, fuimos a la casa de mi abuela, pero quiero contar que me gusto la visita a la casa de mi mama porque me pareció muy buena y de distracción y de unión familiar.

También quiero acotar lo siguiente...

Realmente voy a aprovechar de agradecer a @crissanch por tan maravilloso concurso y los excelente post que publica, que en lo personal me ayudan en mi vida dentro de Steemit y la comunidad #StarofSteem por la oportunidad que nos da para mostrar, nuestras experiencias bonitas de nuestras vida…

Bonita vida para todos...

Gracias por leerme y por apoyarme…

Sort:  

Visitar a la familia y sentirse como en casa no tiene precio, saludos y felicidades!

Gracias por Tu comentario... Bendiciones para Ti❤️

Que paisaje tan bello! Todo es mas divertido en familia...

Así mismo es... Y realmente hay paisaje bellos, allí.

 3 years ago 

Hey! Nunca he estado en Barquisimeto, pero esa vista se ve hermosa. ¡Mucha suerte en el concurso! 😁

Es preciosa la vista, y te hace salir de urbe, porque queda alejada de la Ciudad...☺️ y muchas gracias...

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

¡Hola! Que bella vista desde la montaña, nunca he estado en Barquisimeto y me sorprendió.

Que lindo gesto tiene tu mamá con el niño, me alegra que hayas sido capaz de visitarlos. Es una bendición poder compartir como familia en estos momentos.

¡Saludos!

Si amiga es bella y transmite mucha Paz, y lo mejor de todo es la sencillez del sitio....
Y mi mamá siempre ha tenido una gran vocación humana, creo que los docentes siempre son dados hacer estos actos, por la cercanía.
Y muchas gracias por el comentario.

 3 years ago 

Nada como compartir con nuestras madres y disfrutar de un bello paisaje 😘🤗, saludos

Así es amiga, tener eso en nuestras vidas, es una bendición...

Loading...
 3 years ago 

Hermosa visita @arriechek. Suerte en el concurso.

Hola hola... y gracias a ti por tu comentario.

hola @arriechek, esa experiencia de estar las montañas y observar tan maravilloso paisaje de seguro fue una experiencia muy bonita para ti.

Hermoso y más cuando lo hacemos juntos...❤️

 3 years ago 

Que bonito recorrido en la montaña, no hay nada como el aire libre y ese hermoso mirador de la ciudad.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias a ti por tan excelente concurso...🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33