Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con GG la Mujer Maravilla por @arnoldog25


png_20220801_163318_0000.png
Imágen editada en canva por @arnoldog25, Fuente

Hola mis estimados steemians y un saludo al equipo de trabajo de la comunidad star of steem, bueno ya estamos en la tercera semana de la tercera temporada de los Steemit Engagement Challenge como dicen a la 3era va la vencida 😅.


Que personaje favorito me gustaría ir a pasar unas vacaciones en la playa pues de los super héroes hay muchos que desde joven me ha gustado imitar jejeje, pero les cuento que este es un caso muy diferente ya que la idea es que vaya con ese personaje de vacaciones, me gustaría por lo menos pasar un fin de semana en una de esas playas maravillosas que tenemos en Venezuela Los Roques, porque escogí esta porque es una de las playas que no conozco y quisiera conocer y más si fuera con la mujer maravilla 😍 (Gal Gadot), con ella se que vamos a pasar un fin de semana muy divertido, estoy seguro que nadie nos va a molestar y el que se atreva lo agarra el látigo de la verdad jejeje.


172.-MUJER-MARAVILLA~2.jpg
Fuente


¿Qué te gustaría hacer y qué playa visitarías?

Que me gustaría hacer bueno la pregunta sería que no me gustaría hacer 😃 quedarme dormido. Me gustaría pasar todo el fin de semana compartiendo con GG "así le digo por cariño 😜", el Archipiélago de Los Roques.

Cosas que me gustaría compartir:

  • Una buenas comidas como por ejemplo comernos unas langostas en mantequilla o al ajillo.

  • Hablar mucho para conocernos bien que me cuente de sus proyectos y yo la trataré de convencer de que se suscriba en Steemit 😏.

  • Disfrutar de esa linda playa, dar un paseo mientras nos tomamos unas foticos.


Cupace20220801120718.png
Imágen editada por @arnoldog25, Fuente

  • Dar un paseo en lancha y disfrutar de la vista desde el mar hacia tierra.

  • Eso sí que se quite el traje de súper éroina para que no fastidien tanto los paparazzi.

  • Acostarnos en la arena de playa aplicarnos bloqueador solar para no abusar de la exposición al sol porque la ola de calor está muy fuerte.


Cupace20220801113023.png
Imágen editada por @arnoldog25, Fuente

  • Disfrutamos de un buen baño de sauna, mientras voy explicando que es Steemit y luego trato de convencerla que ya se decida abrir su cuenta en Steemit.
  • Después de haberla convencido de crear la cuenta en Steemit, le preparo un sancocho de pescado en leña para que pruebe un sancocho al estilo oriental.


IMG_20220730_125242~2.jpg
Imágen de mi autoría


Como les comenté al principio nos quedamos en Los Roques, por varias razones la primera debido a que mi pasaporte está vencido y aún no me llega la renovación, la segunda porque Los Roques es uno de los lugares más hermosos que pueda existir e el mundo, sin importar el sitio donde la pasamos fué un fin de semana de verano que no olvidaremos, un placer haber compartido contigo Gal Gadot (Mujer Maravilla).


Aprovecho para invitar a mis amigos @nahela, @nancy0, @orlmartinez.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  
 2 years ago 

Que bien amigo, en los Roques con Gal Gadot, la mujer maravilla un gran sueño. La foto es muy creativa, y sería interesante invitarle ese sancocho de pescado en leña para que se enomare de nuestro país y se quede contigo salvando al mundo. Ja ja ja. Suerte y bendiciones en el concurso.

Hola amiga, a bueno para que vea vamos a tener la mujer maravilla en Venezuela jajajaja a quien cree que a agarrar de primero con el látigo de la verdad jajaja.
Gracias por tú comentario y apoyo.

Saludos 🤗

La Mujer Maravilla en Los Roques... Debe ser una experiencia estupenda. Nada le debe faltar a alguien acompañado de una chica capaz de tantas cosas y, además, terriblemente hermosa. Éxitos, amigo...

Hola amigo, jejeje ciertamente aparte que estaré cuidado. Y además será parte de Steemit.

Saludos 🤗

Amigo me encanto tu publicación 🤗 waooo con semejante personaje de compañía creo, no, estoy segura que lo pasarás genial 😍

Ella es súper hermosa y será una maravillosa compañía 💕 disfrutará ese sancocho oriental segura que siii 😋😃 y también se unira a este mágico mundo de steemit 🤗

Excelente trabajo 👍

Bendiciones 🙏

Hola amiga, jajaja si de seguro sería genial y más tener a la mujer maravilla en Venezuela imagínate jejeje.

Saludos 🤗

JA JA JAJA
Que bien la has pasado con GG... ja ja ja
seguro que eso fue un buen fin de semana, no me queda la menor duda. Espero que pronto haga su presentación en Steemit, recuérdale que debe hacer los logros je jeje
saludos, buena participación.

Loading...

De verdad que sería una experiencia inolvidable disfrutar de un verano en la playa con los personajes que uno admiró de niño.
Lo que más me gustó fue el de disfrutar de un rico y delicioso sancocho oriental, seguro le gustaría mucho.

Saludos.

Hola amigo, imagines esa mujer dándole látigo a esa gente en los Roques jejeje. Bueno de niño y de adulto ahora es que me gusta ese personaje jejeje. Si cierto quien no le gustaría un sancocho de pescado en leña uff.

Gracias por leer mi publicación y dejar tú apreciado comentario.

Saludos 🤗

Jajajajaja te imaginas que tengamos a GG en Steemit? Estoy segura que tendrá un contenido muy entretenido, ese plan que armaste está muy bueno además que los Roques es uuuuf maravilloso.

Un saludo

Ah bueno sería maravilloso jejeje, además que se quedará en Venezuela para que le ponga el látigo de la verdad a mandé uno jejeje.

Saludos 🤗

hola amiga, estoy segura que con ese sancocho de pescado a leña y la visita a los roques va a volver a venezuela.
Me gusto tu participacion.
Saludos y bendiciones para ti.

Seguro que si jejeje, quien no va a querer quedarse en este hermoso país con tantas cosas lindas y gente buena.

Saludos 🤗

Seguro que si jejeje, quien no va a querer quedarse en este hermoso país con tantas cosas lindas y gente buena.

Saludos 🤗

Wow de seguro se la pasará maravilloso la mujer maravilla con todas esas atenciones y en ese paraíso tropical, de seguro se quedaría a vivir en Venezuela. Suerte en el concurso amigo

Hola amiga, gracias por leer mi publicación y dejar tú apreciado comentario.

Saludos 🤗

Oye pero que buen viaje vale, esa mujer maravilla va a quedar maravillada con tanta atención que le brindas.
Seguro le gustará los roques y quedará maravillada con ese sancocho de pescado, espero verla convertida en parcera de Colombia-Original una vez se suscriba a steemit.

Jajaja escríbelo que será la primera comunidad que conocerá jejeje. A quien no le va a gustar los Roques y estará conmigo imagínate.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32