The Diary Game, temporada 3: Cumpleaños de mi amor 🎊😍. - @argelis.cgm - 09/08/2021steemCreated with Sketch.

Hola amigos steemians, estoy un día más compartiendo mis vivencias con ustedes.


El cumpleañero del día

Hoy se me pegaron un poco las sábanas, pues, mi día comenzó a las 9am, preparé rápidamente un desayuno ligero y disfruté de una mañana tranquila.


Una mañana tranquila con Copito y Don Gato

Llegó la hora del mediodía y preparé un almuerzo express porque tenía mucha flojera de cocinar jeje. Luego limpié la casa y la dejé como un espejo, hasta daban ganas de acostarse en el piso jajaja.


Almuerzo express

Horas más tarde, me arreglé para ir al cumpleaños de mi novio @jcesargm, pasamos un rato agradable con pocas amistades.



Hicimos unos deliciosos perros calientes para ayudar a la dieta, yo tenía días queriendo comer unos perritos y bueno estaba feliz.


Divinos perros calientes

Luego cantamos el cumpleaños feliz y nos comimos la torta que estaba muy buena.



Un rato más tarde me regresé a casa, tomé un baño, me relajé un rato y redacte esté diario.


Espero les guste mi post, saludos y bendiciones para todos!!



❤La publicación se configuro 100% Power Up❤

❤Las fotos tomadas son de mi dispositivo Redmi 8A y mi banner editado en Photoscape❤

❤Maturín. Edo Monagas - Venezuela❤
Sort:  
 3 years ago 

Un día muy bonito amiga y lleno de celebración.

Cuando leí el nombre de tus mascotas rápidamente supe quier era copito, me imagino que el perro por lo blanco jajajaj.

Cuando leí don gato, solo recordé una comiquita de mi infancia, que todavía he visto por ahí en un canal que la pasan, llamada don gato y su pandilla.

Una bonita forma de culminar el día con la celebración junto a tu novio, con ricos perros calientes y la torta que realmente se veía deliciosa.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola amigo @leafarsanto, mi copito es más blanco que la leche jeje, gracias por tomarte tiempo de leer mi post, saludos!!

 3 years ago 

Holaa amor, excelente post, gracias por compartir conmigo en mi cumpleaños, me alegro mucho, sin duda la pasamos genial♥
#onepercent #venezuela #affable

Me gustó mucho tu cumpleaños amor, la pasamos muy bien, saludos!!

 3 years ago 

Un hermoso día con tu novio celebrando su cumple, muchas felicidades para él. Una rica torta y perritos y lo más importante que la pasaron juntos y bien.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga @emmyp, saludos y bendiciones!!

Loading...

Hola @argelis.cgm.


Un día super espectacular, celebrando el cumpleaños de mi hermano @jcesargm, los perritos calientes estaban deliciosos y que ni se diga la torta jaja


Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @gabbo, muy ricos los perros y la torta jeje, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84