Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @arcayart

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Saludos comunidad #starsofsteem

A continuación les presento mi participación al desafío de la comunidad, donde debemos responder tres preguntas imaginando que tenemos una máquina del tiempo para ir al pasado y cambiar algo de él ¡Super interesante! Invito a participar a @casv @petface y @genomil 💙

Diseñado en Canva por @arcayart


¿A dónde irías?

A Delta Amacuro, Venezuela, donde se encuentra actualmente mi querida abuela materna, a quien extraño mucho. De esta forma, podría disfrutar de los bellos momentos vividos con ella y mi querida tía (su hija) que la cuida y quiere mucho.

¿A qué año viajarías?

2018, la última vez que la visité. Hace 4 años mi familia y yo la fuimos a ver. Nos trasladamos desde Falcón hasta Punto Fijo para disfrutar junto a la querida abuelita y la tía. 💕 Fueron unas grandes navidades que siempre recordamos con mucha nostalgia.

Mi abuela y yo en navidades, por @arcayart

¿Qué cambiarías?

Sin duda disfrutar mil veces más todo lo que disfruté junto a ella y los demás familiares que están por allá. No es que no haya disfrutado, sino que muchas veces pensamos que los momentos se podrán vivir nuevamente, pero la vida da mil vueltas.

Siempre visitábamos a mi abuela anualmente, más aún en épocas navideñas. Sin embargo, la pandemia nos cambió la vida a todos de una forma nunca antes vista, y éstos viajes se cancelaron por esa misma razón, ya que proteger a la abuela es la prioridad.

Me alegra mucho que mi abuela no se ha enfermado a causa de la pandemia, gracias a Dios mi tía la ha cuidado muy bien y esta alerta de todas las medidas de seguridad. Sin embargo, las extraño muchísimo a ambas y si pudiera tener esa máquina del tiempo las podría volver a abrazar más fuerte de como lo hacía.

Con mi abuela y tia, por @arcayart

Por esta razón debemos disfrutar cada momento feliz con nuestros seres queridos, porque la vida es incierta y la calidez de una persona que disfrutamos mucho, puede que en un mañana nos cueste muchísimo hacerlo otra vez.

"Cada día es un tesoro que no debemos dejar pasar".

Gracias a Dios por permitirme tener a mi querida abuela sana, salva y feliz, cocinando muchas galletas junto a mi querida tia. 🤩🍪 Pronto nos encontraremos y viviremos momentos felices.💙

Yo maquillando a mi abuela, por @arcayart


💖 Gracias por leerme 💖

10% de las recompensas irán para @hive-151446

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  

I'm sure glad Google Translate is available…or I wouldn't be able to read heartwarming stories like this…great post @arcayart.

 2 years ago 

Thank you so much my dear friend! God bless you 🙏💙

Hola amiga, que bellos momentos con los seres queridos, para revivirlos una y otra vez, pero como el tiempo no vuelve, lo mejor es disfrutar el presente con intensidad y darles todo el amor a nuestros seres queridos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias linda 😘 💕 debemos disfrutar intensamente a nuestros seres queridos, porque el tiempo pasa volando.

Saludos y bendiciones 😘

 2 years ago (edited)

Excelente tus deseos, muy nobles y llenos de sentimientos. Es importante y motivador que quieras mantener y estrechar los vinculos familiares con los seres queridos y que mas extranas. Ojalá tus deseos se cumplan muy pronto. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén 💙 la extraño mucho y con el favor de Dios nos encontraremos pronto.

Hola amiga espero que esa máquina de vuelva real y puedas volver a el delta Delta Amacuro y reencontrarte con tu bella abuela y tu tía quien la ha cuidado muy bien estos años.

Suerte en el concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

Amén 💙 con el favor de Dios pronto habrá un bello reencuentro. Dios te bendiga, éxitos.

 2 years ago 

La abuelita es la más querida de la familia y la extraño mucho también, pero pronto será posible el reencuentro si Dios lo permite.

Me encantó tu participación, hermosas fotos con la abuelita. 💜 gracias por compartir lo que harías con tu máquina del tiempo,saludos.

 2 years ago 

La abuelita que todos en la familia amamos. Gracias por tus palabras, abrazos 💙🤩

Es verdaderamente hermoso, me emociona mucho y debe ser porque soy abuelo y mis nietos se encuentran fuera del país, los sentimientos que expresas para tu abuela. En cada palabra se nota el amor y tus ganas de estar con ella para disfrutar de sus encantos como lo has hecho siempre. Saludos y éxitos, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola amigo 😊 gracias por sus palabras, al ser usted abuelo sabe la linda relación con los nietos.

Con el favor de Dios pronto nos encontraremos y disfrutaremos mucho. Saludos y éxitos 🙌

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🤩🤩💙🙏

 2 years ago 

Hermosa publicación @arcayart!! Viajar en el tiempo para revivir hermosos momentos con la abuela es demasiado hermoso. La abuela es una bella persona y también quisiera verla nuevamente en persona después de 2 años con la pandemia.

Espero que algún día puedas volver a encontrarte con ella y mi tía. ❤️ Te deseo muchos éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Pronto la podremos ver, con el favor de Dios 🙏 🙌 Junto a la bella tía que todos queremos muchísimo.

Un fuerte abrazo, bendiciones 😘

Waao que increible como la pandemia cambio todo, pero la salud esta primero y las personas de la tercera edad son los que mas riesgos tienen con esta terrible enfermedad.

Espero que cuando no sea considerado una pandemia puedas ir otra vez a reunirte con tu abuela y tu tia, saludos 😊

 2 years ago 

Gracias a Dios y los bellos cuidados de mi tía, la abuela se ha mantenido sana y salva.

Con el favor de Dios nos podremos reencontrar pronto y disfrutaremos muchísimo 🙏 💕 gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Bellas fotos con mi madre. 💙🌸Pronto vas a estar con ella y con Bertica. 🙏 Gracias a Dios que están sana y salva junto a Bertica.
Dios te bendiga mi niña preciosa.💙🌸🙏

 2 years ago 

Amén querida tía, todos podremos disfrutar de sus calidos abrazos e infinito amor de abuela, jejeje 😃💙🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44