You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado⌛ por @pollito22.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Muchas veces la situación del país no cerró las puertas y los jóvenes bachilleres han tenido que dejar de lado la carrera que les apasiona para estudiar la que se puede. Recuerdo esas épocas de protestas era muy fuerte y peligroso estar por las calles.

Quien sabe si puedes estudiar ing industrial... La vida da muchas vueltas.

Éxitos para ti, feliz noche

Sort:  

Así es amiga, la situación del país a muchos nos complicó las opciones que teníamos para estudiar, pero bueno, no me quejo, creo que estudio una buena carrera y eso me hace feliz.

Ojalá que si pueda tener la oportunidad de estudiar ing industrial, veremos qué tiene el futuro para mí, mientras tanto, terminaré mi contaduría y seguiré con mis proyectos.

Muchas gracias! Bendiciones y saludos 😊🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43