Mi Cover Musical Favorito de "One Last Time" 🎵

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

🌟 Saludos comunidad #starsofsteem 🌟

Hoy es Viernes de Urano donde tenemos la oportunidad de hablar sobre la música, y en base a la recomendación semanal hoy les estaré compartiendo un grandioso cover musical.

Imagen diseñada en canva. Fuente

Ariana Grande es una gran cantante estrella pop en la actualidad, quien ha inspirado a miles de personas en diferentes aspectos, entre los cuales destaca la música. Actualmente hay muchísimos covers que se pueden encontrar de sus grandiosas canciones, y hoy quiero presentarles uno en particular que considero de los mejores: Este hermoso cover es interpretado por 3 talentosos cantantes y un gran pianista que da el toque a cada segundo.

Ariana Grande


One Last Time - Ariana Grande - VINCINT, Mario Jose, Aaron Encinas, KHS Cover

Cover en YouTube

Lo primero que me llamó la atención de este cover fue la grandiosa armonización de las voces desde el primer segundo, la cual deja la "piel de gallina" a cualquiera.

Lo segundo fue conocer la voz característica de cada uno de ellos, 3 diferentes y magníficos talentos que se unieron para hacer arte musical.

Lo tercero fue la interpretación de los tres al cantar, el gran sentimiento que llega al corazón de cualquiera que los escuche. También el pianista hizo un excelente trabajo que considero la "cereza del pastel" que otorga el dramatismo a la canción. Todo esto es algo importante porque aporta la magia a la canción.

Grandes artistas del cover

Lo cuarto y último fue descubrir el motivo por el cual estos 4 artistas hicieron el cover: Recaudar fondos para el atentado en Manchester durante el concierto de Ariana Grande en el año 2017, que dejó 22 muertos y miles de jóvenes y niños heridos. Siempre he pensado que la música puede ir más allá de disfrutarla y bailarla, y mediante este cover fue posible verlo.

Este cover es de los mejores que he visto de la canción, estoy segura que si lo escuchan quedarán impresionados así como yo quedé la primera vez.

En cuanto a la letra de la canción, "One Last Time" traducida al español como "Una Última Vez", narra la historia de un amor entre dos personas, donde la protagonista mintió a la otra y ahora desea tener su amor una última vez para dejarlo ir.



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

10% de las recompensas para @hive-151446

Sort:  

Siempre me han gustado las canciones que juegan con las armonías, y definitivamente este cover es precioso. Los covers que sube ese canal siempre son buenos y le dan su propio toque a las canciones. En lo personal me hubiera gustado que el ritmo fuera un poco más rápido para mantener el toque triste pero enérgico de la versión original, pero igualmente sigue siendo un cover demasiado emotivo. Muchas gracias por tan buena recomendación. ¡Saludos!

Hola mi princesa bella me encanto, tu post, sobre todo esta parte:

"Una Última Vez", narra la historia de un amor entre dos personas, donde la protagonista mintió a la otra y ahora desea tener su amor una última vez para dejarlo ir.

Gracias por compartir, te invito a visitar mi blog...

 2 years ago 

Buenos días Stefany, espero te encuentres bien con el favor de Dios. Hermosa publicación que nos has compartido. 💜👍
Es bellísima la interpretación de estos cantantes. Unas voces demás de hermosas que se complementan a la perfección. Es una caricia al oído poder escuchar cover musical.
Me encantó muchísimo.
Saludos y bendiciones para ti 🙏 T. Q. M 🌺

Loading...
 2 years ago 

Hermosa participación @arcayart! Me encantó mucho el cover de esa canción, sus voces son impresionantes ❤️ Me acabo de enterar por ti de ese ataque terrorista que sufrieron las personas en el concierto, que lamentable suceso.

Wow, what a worldly sweetness?

 2 years ago 

Estos cuatro artista crearon una bella obra de arte musical mediante este cover impeclable. Sus voces e interpretaciones transmiten mucho, es genial. Además que el propósito por el cual lo hicieron es especial.

Como desearía cantar como ellos, o la mismisima Ariana.

Un abrazote, gran post. 💜

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

amazing.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57