Concurso Escritores Estrellas de Steem 6 - "La Gratitud como mejor actitud". Sonriele a la vida.by @araaishely

Hola saludos amigos de la comunidad aquí les dejo mi participación, para mi fue un orgullo participar en este concurso @blancat gracias por esta oportunidad.

image.png

Fuente

Hoy en día nosotros los Venezolano vivimos con una dificultad situación económica, que despertamos con la esperanza de que todo pasara algún día, que volveremos hacer ese país libre y feliz, como antes y que no disfrutamos, pensamos mucho en el futuro de nuestro hijos y nos preocupamos mucho. Es como si estuviéramos las manos amarradas sin saber que hacer o que pensar, imaginándonos lo peor.

Yo soy madre de dos hermosos hijos una niña de dos años y un niño de seis años, que son mi razón de seguir adelante y mi fortaleza, tengo un buen esposo que se dedica a la albañilería, pero como muchos sabemos hoy en día no son todos los que buscan mejorar su hogar, si no en buscar darle de comer a su familia.

Muchos hemos pasado por una dificultad económica “Me incluyo” en que, en no tener que darle de comer a mis hijos, ellos no entienden ni aguantan el hambre como nosotros los adultos.

Pero como dice el dicho “Dios aprieta pero no ahorca” yo le doy gracias a Dios, por que cuando no tengo que darle de comer a mis hijos siempre aparece una mano amiga que sin esperar nada a cambio, hay esta para ayudarme en ese justo momento cuando menos me lo esperaba.

image.png

Fuente

El mundo da muchas vueltas, sin imaginarte, se te arreglará tus problemas solo tienes que tener fe, el tiempo de Dios es perfecto.

¡Sonriele y difrutala al marino!

Gracias por visitar mi blog, invito a este hermoso concurso a @adrianj16, @astilem , @ronaldp.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @araaishely por tu participación, en su palabra Dios te dice que si en lo poco somos fiel en lo mucho Él nos pondrá, así que amiga que si nosotros agradecemos en lo poco ten la seguridad que Dios te recompensará con mucho más en todo.

Éxitos en el concurso.

hola muchas gracias, palabras sabias

Hola!

Lo que refieres describe la realidad de muchos ciudadanos venezolanos. Es preocupante y sucede en muchos hogares de Venezuela, pero como bien lo sabes, Dios siempre se hace presente en cada persona que ayuda y aporta de forma incondicional...al igual que aquel o aquella que recibe.

Pido a Dios para que interceda por ti y los tuyos, y que el bienestar sea contigo y tus descendientes.

Saludos!

Amen muchas gracias. bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62