Hobbies (Casa Radical #27) - El coleccionismo.

Saludos a todos en esta respetada plataforma y ventana comunicacional. Mi hobby es el coleccionismo, lo practico desde hace muchos años, mas fue hace aproximadamente 20 que lo cultivo debidamente, antes era una simple recolectora, agrupadora, luego ejecute la clasificación correspondiente , encontré la debida historia de los objetos y fueron identificados por materiales, año de realización, ente otros aspectos y me transformé en una verdadera coleccionista.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovVtPURfWBhBR6SY6evxrB4NDc27EZg4GoKsgZsBRKRHo442y9djhSuyCdLnnAZeYCf7CacaVp596B7hCf8P9uMZx.jpg
Imagen de mi propiedad

Una colección es la reunión de un conjunto de cosas de un mismo género que se congregan por su valor, el interés que despiertan y por los sentimientos o emociones que muevan. Es uno de los hobby más antiguos en el planeta. En los inicio de esta actividad llamada también popularmente “ocio” de coleccionar, como se le puntualizaba en aquella época, era practicada solo por personas con un muy alto poder adquisitivo, como reyes, nobles, feudales entre otros y se signaba en la mayoría de los casos a obras de arte.

5zGozCj1raAPxR2gxtAcC4PqrgwoJ7g4fhsaZBQiGiZqD88Ez1wUH5GDPc987hwi6j2Fe5j2zZ71g1RZP2rN7FAvXxGNm3mosxJ8DjXB3vn6H6baSjdn42iTVHzmazYoeyarNLdKrZAh3Q7gLmSa3VYNvsu8reimeVEJGLiWH92sDVCwyPmHRWrBoqkegPZUNxbqSpYaFSbaCeoE3mSG4YQ.jpg
Imagen de mi propiedad

Hoy en día existe coleccionismo para todo, cualquier elemento puede ser coleccionable, posee historia, detalles o cualidades que lo hacen un objeto de valor ya sea sentimental o comercial. Existen la Filatelia, Numismática, la Bibliofilia como los más abundantes en el mundo, así como también están los que coleccionan figuras de La Guerra de las galaxias, cajas de fósforos entre muchas otras.

Imagen000.jpg
Imagen de mi propiedad

Imagen012.jpg
Imagen de mi propiedad

En mi caso tengo varias colecciones unas mas numerosas que otras, le dedico varias horas a la semana, en limpiarlas para mantenerlas, en ofrecer intercambios vía internet, en comentar en foros de coleccionistas, así que es un hobby que me distrae, me hace aprender e investigar. Unas de la que más valoro porque me convierte en practicante de la Agustidofília que es coleccionar llaveros de diferentes partes del mundo. También me encargo de los llamados objetos Coca Cola, donde hay miles de coleccionista de esta clase en el mundo entero.

Sort:  
 3 years ago 

Hola coleccionar cosas es muy práctico, llamativo y con el tiempo hay diversidad, que bien.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

MIl gracias

Loading...
 3 years ago 

muy bueno el hobby de coleccionar y difícil te felicito 😄

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Mil gracias

 3 years ago 

😄👍🏻

Hola, que gran trabajo has hecho coleccionando artículos de coca-cola, estoy impresionado. Gracias por compartir tu tesoro con nosotros. Saludos.

 3 years ago 

Gracias a ti por leerme

 3 years ago 

Éxcelentes tus colecciones amiga, me encantaron, un buen hobbie y lleva tiempo hacerlo. suerte.

 3 years ago 

Mil gracias

 3 years ago 

El coleccionismo es algo que atrae a cualquiera, pues cada objeto posee un valor y una historia, llega a ser inspirador.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78