CONCURSO: STEEMIT EN TU VIDA...@aplausos

Este mes celebro cuatro años en Steemit, que mejor manera que escribiendo un post describiendo lo que ha significado en mi vida, lo cual ha sido mucho por varias razones:

Presentación1.jpg

Imagen modificada por @aplausos

Me sacó de mi zona de "confort".

El primer cambio, me sacó de mi zona de “confort”, me llevó a querer vencer los temores de lo desconocido. Primero fue un reto conocer el lenguaje propio que tiene la plataforma, su funcionamiento algo que para mí era totalmente novedoso, las criptomonedas y blockchains. El desafío de manejar el Markdown, de verdad desde allí comencé a percibir los cambios beneficiosos, Steemit me llevaba a investigar, buscar, aprender o lo hacía o desistía y eso no quería hacerlo.

1-17.jpg
Fuente

La pasión por escribir

El segundo, me devolvió mi pasión por escribir, la había perdido, escribía desde muy jovencita poemas, un diario, luego con el devenir de la cotidianidad perdí ese habito. Una vez en la plataforma y si quieres progresar debes y tienes que redactar, no hay de otra. Escribir es un arte, mas también es una habilidad que puede desarrollarse con la práctica.

oropng.png

Trajo magia.

Ha desarrollado mi creatividad al doble, cada concurso, reto o iniciativa fomentan en mí la imaginación y la proyección, ando siempre en búsqueda de algo que pueda escribir novedoso, original y por sobre todo creativo. Para alguien de 54 años de edad significa mucho ese hecho, es la respuesta que aun tus neuronas hacen conexión, además conecta corazón y cerebro…magia.

oropng.png

Me regaló una constelación de estrellas.

Conozco gente increíble con talentos maravillosos, descubro la capacidad del ser humano para adaptarse, solidarizarse y regenerarse a diario a través de sus letras, sus vidas y participaciones en las comunidades, nos muestra como en el mundo la gente siempre es lo más importante, he encontrado ayuda de toda índole, seres que nunca he visto ahora son muy cercanos, agradecida por ello. No son seguidores ni seguidos, los llamo constelación de estrellas particular.

Constelaciones-orion.jpg
Fuente

Apoyo económico

Ha fortalecido mi economía familiar, reconozco que nado en una mar aun picado sorteando obstáculos, mas llevo en mis aletas de pez una brújula orientadora que me acerca todos los días al tesoro metálico escondido en estas aguas en ocasiones turbulentas y tormentosas, nadando con la paz interior necesaria que me lleva a decir: Viva Steemit en mi vida.

oropng.png

Invito a participar a: @charjaim @rashel

LINK: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-steemit-en-mi-vida

Sort:  

Gracias por la invitación, amiga. Steemit nos ha llenado de grandes cosas. Un abrazo.

Loading...
 3 years ago 

Realmente Steemit ha llenado muchos aspectos importantes en los que hacemos vida en la plataforma. Conocer personas maravillosas y sus realidades es lo mejor.
Me encantó leerte amiga espero contiues creciendo, porque sé que das lo mejor
Un fuerte abrazo y miles de bendiciones 🙏

 3 years ago 

Mil gracias, bendiciones también para ti, un abrazo

Es excelente leer este post dónde emergen vivencias, palabras sinceras que salen del corazón y forman un andar en medio de la plataforma. Es maravilloso saber que steemit a generado eso en usted. Saludos.

 3 years ago 

Mil gracias muy amables tus palabras, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26