Concurso: Cuáles son tus metas en Steemit @aplausos

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Saludos a todos soy un pez pequeño que nada en estos mares hermosos, donde he encontrado mucha paz y una manera interesante de estar ocupada. Estoy próxima a cumplir mi cuarto año en estas aguas y aunque no he crecido mucho me dispongo este nuevo año con un plan de navegación estratégico a continuar aumentando mi poder, fuerza y sabiduría.

Presentación3.jpg

Imagen creada por @aplausos

Continuar aprendiendo

Es uno de mis primeros proyectos, aprovechar la plataforma para continuar aprendiendo especialmente en criptomonedas, conocer las formas de inversión, aprender de otras culturas, de redacción, de estilo y todos los temas que me permitan mejorar mis publicaciones.

divertido-pez-dorado-ilustrado-leyendo-libro_183364-24207.jpg

Fuente

Hacer mas amigos

Es una red social que permite conocer directamente el alma y sentir de quienes allí hacen vida por medio de sus letras, lo que escriben y como lo hacen. Espero interactuar mas en las diferentes comunidades y seguir nutriendo mi cuerpo de pez por medio del afecto de otros peces, defines o ballenas que acompañen mi nadar en este mar que en ocasiones es picado y cuesta arriba, sin embargo brinda muchas satisfacciones a nivel personal y de talentos.

Crecer y ser fuerte con poder

En esta vida acuática es necesario crecer y hacer crecer, es una manera de cohabitar particular, crezco en la medida que me hago fuerte y hago que el ecosistema steemit sea enérgico. De forma tal que uno de mis propósitos es aumentar mi poder de voto sustancialmente, por lo menos triplicarlo.

Presentación2.jpg

Imagen creada por @aplausos

Aumentar la calidad de mi blog

Si optimizo mis publicaciones, en imágenes, creatividad y diseño, mi arrecife de coral comenzará a valer oro y ese tesoro lo tendré en mis arcas, soy una convencida que a mayor esfuerzo mayor recompensa, no se trata de conseguirme un tesoro de otro que cayó al océano, se trata de forjar con esfuerzo mi joyas al escribir, creo que es la mejor fortuna que puedo ofrecerle a la plataforma, es una meta en este año nuevo.

oropng.png

Invito a participar a : @eliorios
LINK: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-cuales-son-tus-metas-en-steemit

Sort:  

Y estoy seguro que puedes cumplir con todas las metas propuestas, hay que esforzarse mucho pero lo puedes lograr.

Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Amén y amén, gracias por tus buenos deseos y tus palabras, saludos y éxito

 2 years ago 

Usted también se convertirá en una ballena si continúa con su gran trabajo y perseverancia dentro de la plataforma. Muy original la forma como redactó y desarrolló su post.

Y muy certera su meta acerca de continuar aprendiendo, felicidades eso es parte de este ancho mar.

Saludos y éxitos ♡

Loading...

Amen así sera un fuerte abrazo.. me encanto como describió sus metas ..

 2 years ago 

Saludos @aplausos, está plataforma es muy amplia y se puede llegar a aprender todo lo que te propongas, con constancia y perseverancia es posible lograr nuestras metas.

 2 years ago 

Amén.. sin duda gracias por leerme y coemntar, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30