Como Niñ@ (Casa Radical #25) - Carta a mi niña interior.
Querida mi niña interior
Sé que han pasado muchos años, sin escribirte aunque te hablo a diario, más hoy quiero dejarte esta carta como testimonio de mi agradecimiento hacia ti, por no haberte perdido, por no permitir que todas esas cosas que ocurrieron y que fueron menos buenas que otras, te silenciaran y callara tu voz, que canta, sueña y ríe. Esas cualidades que me permitieron en mi adultez jugar con otros niños que me llamaban Akela y que no eran míos pero que los amé como si lo fuera, mi escuela de ser madre una manada de lobatos. Vivir por años en la fantasía de ellos, ha sido uno de mis galardones en la vida, tu lo hiciste posible.
Recuerdas cuando mami nos leía poemas en vez de cuentos antes de dormir, algunas veces sin comprenderlas mucho te emocionaban hasta el llanto y ocultabas tus lágrimas, en otras te reías, pero siempre disfrutábamos a Neruda o a Benedetti. La espera a la llegada del abuelo Miguel los sábados con aquellos dulces, como tortas de colores, nos latía el corazón de impaciencia, y luego de emoción al ver los regalos.
El tiempo transcurrió y mi adolescente te calló, perdóname esa, son las cosas propias de esa edad, cuando querías salir esa joven te ocultaba en público, mas a solas siempre salías de alguna u otra manera, tu mi niña querida siempre presente. Hoy aplaudo tu constancia, tu niñez feliz, los saltos gigantescos que le diste a los tropiezos, como cuando papi se fue de la casa, cuanto lloramos y como lo superamos para que no dejara cicatriz, jubilo siento porque puedo sacarte de mi cuando quiero, cuando debo y cuando puedo. Te amo mi niña, gracias por traerme hasta aquí.
Tu adulta que te ama.
Amiga muy buena publicación. felicidades..
Gracias @g4network por leerme y por tus palabras
Muy inspiradora esta carta! La demostración de valentía, amor y dominio propio aún desde muy pequeña.
Muchas gracias por participar...
Vamos por más!