The diary Game 23/09/2020 Un Día de trabajo Productivo

Día a Día steemit

8C65C164-0C38-4388-B797-ED05230802EB.jpeg

     Frase del Día
 “ Con una correcta actitud mental, 
    nada puede  parar a un hombre 
    a alcanzar su meta y nada   
     puede ayudar a un hombre 
   con una actitud incorrecta “
   Thomas Jefferson

La mañana comienza un poco tranquila, con las aves cantando, dándole paso a un gran Día, me dirijo a la cocina a buscarle comida a mis mascotas, luego de eso me ducho, me arreglo y preparo el desayuno para ir a trabajar. Está vez voy a pintar, y a hacer algunos arreglos en casa de un vecino.

Al llegar a casa de mi vecino comenzó a contarme en qué consistía el trabajo, ya pasado un tiempo comienzo por quitar el aserrín del piso, debido a que lo estaban curando, para luego lavarlo, Seguidamente tenía que quitar de las paredes la pintura vieja, en todo ello tardía casi que toda la mañana y parte de la tarde.

5DAC8304-B32F-4044-B91A-A4338EAB8E7E.jpeg Antes de comenzar

D97C2391-D5CC-418A-8587-DB46F94D417D.jpeg Residuos de cemtento

8FF1D32A-4422-42F6-BDAB-567CFB52DA65.jpeg Quitando pintura vencida y el exceso de cemento

Después de haber terminado con lo de quitar la pintura vieja, y lavar el piso, me voy a casa para almorzar, ya tenía una pasta lista, que un compañero de la residencia preparo, me dejo un poco, después de haber comido, descanso una 1 hora antes de regresar a terminar las cosas pendientes.

Al llegar a la casa en donde está realizando el trabajo, prosigo con pintar la paredes, esta vez será colocar la primera mano de pintura, al final logre completar lo que me había pautado el día de hoy.

![5D5DB7F7-6BC4-4F5B-9BE3-6CDB218E73E5.jpeg](Ya casi al 50%

Ya cansado del día de trabajo, pero satisfecho por haber culminado la meta del día, voy a casa a a ducharme y a descansar, Al estar recostado medito sobre el día de hoy, es importante saber que cuando te propones metas, y no te desvías llegas a cumplir con la expectativa planteada, Siempre mis perros cuando estoy en el patio, me rodean, es como que me están cuidando.

Ya pasada la noche veo televisión un programa sobre Supervivencia en la selva, resulta interesante observar cómo sería encontrarnos en esa situación, tal cual cómo es el ser humano, buscar los medios necesarios para desarrollarse de la manera más segura posible, ya sea para encontrar alimento, construir un refugio, agua y obtener fuego, son las cosas más importantes para poder sobrevivir en cualquier ambiente.

También noté que verdaderamente el ambiente en donde te encuentres jugará un rol muy importante en la supervivencia, el programa fue muy informativo, cada día se aprende algo nuevo que nos hará un poco más sabios.

Ya era hora de Dormir, agradecer a Dios por este gran día .

Gracias a steemit por dejarme compartir mis historias diarias y la comunidad por apoyarme.

Las fotografías son tomadas en mi iPhone 6.

Sígueme para más historias cómo está.

Sort:  

Qué bueno que lograste hacer el trabajo, y lo más importante, lo hiciste con paciencia y empeño. Tal vez ese sea el secreto de los que participan en esos concursos de sobrevivencia: tener mucha paciencia. Saludos, @antonseb
#onepercent
#venezuela

Hola @nancybriti La paciencia juega un rol fundamental, para lograr cumplir los objetivos planteados, debemos esforzarnos.
#oneporcent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Hola como estas una frase muy hermosa para comenzar tu diario me gusto mucho y la fotografía de la flor también, un trabajo muy bien hecho te quedo muy bien el piso y la pintura, el color también es llamativo azul que significa fortaleza.

Te dejo este comando para que puedas justificar tus escritos espero que te sea de mucha utilidad.

Espero pases feliz noche

#onepercent #venezuela #lara

Saludos @rosanita gracias por tu concejo, lo tomaré en consideración para mejorar cada día.
#oneporcent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53