The Diary Game 22/09/2020 Naguara

Día a Dia Steemit

263F9002-1D72-4EDA-A797-BE7BB9F663DC.jpeg

Naguara

    Se dice que naguará proviene de una
     especie de ave (amazona alinaranja) 
     conocida como guaro

La mañana comienza con lindo amanecer, por algo somos conocidos como la ciudad crepuscular, cada amanecer y atardecer son un deleite para la vista, esos hermosos colores, hacen que esperar cada día sea emocionante.

Al ir a la cocina noto que una de mis plantas de tomate está destruida, por lo que veo solo hay un culpable, Sam mi perro se delata con solo bajar su cabeza, al parecer solo quería jugar, pero daño una buena planta, cada cierto tiempo me daba frutos. Solo lo regaño para que no lo vuelva hacer, preparo el desayuno, pasado un tiempo le doy de comer Sam,Orus y Gothen he olvidado mencionarlos es mi gato, el por su parte en muy meloso, esperando que me indicaran qué atención hacer, esta vez me dirijo al centro de la ciudad.

Esta vez no había tantas personas en la parada por que me resultó fácil abordar la unidad de transporte, me tomo unos 30 minutos en llegar el centro de la ciudad, la agencia está ubicada en el casco histórico de la Ciudad por lo que resulta muy llamativa la caminata por esa zona.

Llegando a la agencia Bancaria, me notifican que la falla en el cajero en por sensores, válido la información a través de pruebas realizadas a al equipo, la causa es una obstrucción en la entrada de los billetes, se realiza las reparación , el cajero queda operativo al 100%, ya al haber finiquitado todos los parámetros a seguir para terminar el trabajo, salgo del edifico y me encuentro con una gran vista.

3ADF25AD-A861-4E2F-BEA9-71001B72526A.jpeg

     Iglesia inmaculada Concepción 
           Inauguración año 1736
             reconstrucción 1853

Esta es una de las primeras templos construidos en la ciudad, está ubicado en él casco Histórico de la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, está iglesia sufrió varias colapsos de su estructura debido a unos terremotos que afectaron a la ciudad, pero al pasar los años reconstruyeron el templo, ahora es uno de los principales templos de nuestra querido Estado.

Seguidamente me dirijo hacia una plaza importante como lo es la plaza Bolívar de Barquisimeto.

DAFBBF7B-3897-4759-B654-89E7963CA0E1.jpeg

   Inauguración 1930 Barquisimeto 
                 Estado Lara

Esta plaza es muy transcurrida por personas, sentadas en los alrededores descansando o tomando un poco de sol, cómo está ubicada en un sector céntrico, allí se realizan muchos eventos sociales de la entidad.

Al pasar un tiempo y caminado un poco Más nos encontramos con un paseo de papagayos, con muy vistosos colores, es muy atractivo para los Larenses este lugar.

CEC827EC-D6DD-485C-9CFD-89A0368D8373.jpeg

    Paseo de Papagayos 
   Inauguración en el 31 de mayo

Después de haber recorrido tan hermosos y pintorescos lugares me dispongo a llegar a una parada, aborde una unidad muy rápido, sorprendido, tomo la iniciativa de visitar a mi amigo, me tomo unos 20 minutos llegar, al llegar mi amigo está en su jardín arreglando algunas cosas, antes de llegar a su casa compre unos dulces para compartir, allí conversamos sobre mi día de trabajo, el me contó sobre algunas cosas de su casa que debía resolver.

544CE064-F11D-47AC-A379-F35183575399.jpeg
Los Dulces solo el empaque

Al despedirme de mí amigo, me dirijo a casa, tarde unos 30 minutos en llegar, cuando llegó a casa no había luz en la zona, un poco enojado por dicha situación, pero cómo había tenido un día genial y mis mascotas vinieron a resivirme olvidé todo.

Me quedo en el patio una 1 hora viendo las estrellas y leyendo un poco, la lectura la hago en mi teléfono, tengo descargado unos buenos libros,
Ya pasada la noche, me preparo para Domir, me ducho, arreglo unas cosas, y me recuesto.

Gracias a steemit por dejarme compartir mis anécdotas Diarias y a la comunidad.

Las fotografías son tomadas por mi iPhone 6.

Sígueme para más Historias cómo está, y para aprender mucho de cada uno en esta comunidad

Sort:  

hola @antoseb, que bueno que pudiste recorrer sitios significativos de la ciudad, gracias por compartir tu día a día con nosotros.

Quiero sugerirte que revises la siguiente publicación Codígos que de seguro te ayudará mucho a embellecer y dar formato a tus publicaciones, como ejemplo colocar las leyendas de tus fotografías con los codigos
< sub> Descripción </ sub>
Se vera así:
Descripción

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @anasuleidy @mariita52 @tocho2 o con mi persona @edlili24 representantes de País por Venezuela.

Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame.

#diarydoctor
#onepercent
#venezuela

Hola, @edlili24

Recién visité https://steemit.com/@edwardjnarvaez/posts y la verdad es que también necesita guía.

Hola @edlili24 gracias por tus concejos, los tomaré en cuenta para las siguientes publicaciones.
#oneporcent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60255.54
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.55