Betterlife/ The Diary Game 07 de abril del 2021. Comenzando de nuevo

AAD123E0-FAB2-48C9-97CF-F55FFDB3BF69.jpeg

De regreso a esta gran comunidad, han sido meses fuertes, debido en gran medida a la pandemia que nos asota, también por qué hace unos meses me robaron el teléfono, en todos esos meses pasaron anécdotas muy interesantes, en las que aprendí muchas cosas positivas, en la que me di cuenta que realmente lo más importante es estar con tus seres queridos y mi más mascotas, principalmente acompañados de Dios en cada paso que damos. Un compañero de trabajo me presto un teléfono mientras logro comprar uno.

Hoy quiero contarles un poco de cómo estuvo mi día, comenzó con una hermosa mañana, pero todo cambio cuando fui a ver a uno de mis perros Orus estaba todo decaído, había vomitado y se notaba que tenía dolor, aparte en sus heces tenía sangre, ya asustado, trato de comunicarme con la Veterinaria pero la comunicación era nula, mientras preparo algo para desayunar, Orus vuelve a vomitar, esto ya se está complicando, no quería que se me deshidrata.

Pasaron 3 horas hasta que la veterinaria me responde, le comento lo que está pasando con Orus y me cuenta que ella no trabajaría por lo de la radicalización, pero cómo el cuadro clínico que presenta el perro me lo atendería, llamo a un amigo para que haga el favor de darme la cola hasta el centro de la Ciudad.
Pasaron unos 29 minutos y llegamos a la veterinaria, al llegar inmediatamente le hace una consulta y me explica que lo primordial sería hidratarlo, ya un poco más aliviado por que lo atendieron, me quede un rato con Orus por qué estaba un poco inquieto.

D4D31EB2-E96E-4EFE-957E-D0E4C234B6AC.jpeg

Estando allí le hidratan y le colocan algunos medicamentos , habían que hacerles varios estudios para descartar cualquier enfermedad, pero la veterinaria me informa que lo mejor sería que esté un poco estable, y hacer un examen de sangre, después del tratamiento.

Han transcurrido varias horas, aún vomita y sus heces aún con sangre, pero se nota un poco más activo. Luego de que Orus ya está hidratado, me tocaba regresarsar a casa hasta el lunes, que debía llevarlo nuevamente, no pensé mucho en lo que se gastaría en medicinas para Orus pero hay que hacer malabares en esta economía, bueno tenía algo ahorrado para comprarme un teléfono, pero debido a que me roban el móvil a principios de año.

La veterinaria me informa el costo de la hidratación y medicamentos eran 35$, pago la cantidad, aún me quedaban 15$ , que ya sería para el examen de sangre que no se lo realizaron porque el laboratorio estaba cerrado, luego me dirijo a la casa , pero ya eran las 5 de la tarde no había transporte, me tocó caminar unas 12 cuadras para que un amigo me diera un aventón hasta la casa, tarde unos 20 minutos en llegar al lugar, estando allí espere unos minutos más, mi amigo llega, y salimos de una vez, al llegar a casa recuesto a Orus en una sábana, por que debía colocarle otra vez él tratamiento, esta vez sería el antibiótico y luego suero por una hora, allí estuve con él en el proceso, hasta que se durmió un buen rato, aunque débil aun, un poco tarde, me dispongo a ducharme y preparar algo para cenar, esta vez fue algo rápido pan con queso, me voy a duchar, me recuesto un rato, me dormí por unos minutos, me levante nuevamente a revisar que Orus estuviera bien, así pase toda la noche y la madrugada entre domir y ver a Orus.

Cada noche le agradezco a Dios, por cada día que nos brinda, sabemos qué hay eventos que se escapan de nuestras manos, pero debemos seguir adelante.

Las fotografías fueron tomadas a través de Un iPhone 5.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52