Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) 🏡 | Mi lorita Catalina

Quiero darle un cordial saludo a esta maravillosa comunidad, como lo es #starsofsteem, dónde todos somos estrellas que dan luz a esta comunidad con cada aporte publicado.

Gracias a @crissanch por este concurso estupendo que trae en #casaradical.

Les presento a una de mis mascotas, ella es Catalina, una lorita muy traviesa y peculiar, ella nos alegra con sus ocurrencias 😂 y se pone muy felíz corriendo por el cesped, tal como les muestro en la foto:

20210222_182725.jpg

Ella nos contagia con su risa, pues empieza a correr con nosotros y a reírse, y nosotros nos contagiamos riéndonos con ella 😄

20210222_181144.jpg

Sin duda las mascotas son maravillosos seres que forman parte de la #familia, son tan inocentes que es inevitable que nos roben el ❤ con su carisma tan especial, y que sin duda en los momentos de estrés, ellos son la mejor compañía 😊

Un miembro de la familia que se nos fué

20200708_193148.jpg

Quisiera aprovechar la oportunidad para rendir un homenaje a mi pequeño gatico de nombre Tom 🐱 el cual lamentablemente partió al cielo hace poco, aún me entristece su partida, ya que lo tuve desde pequeño, hasta me tocó enseñarlo a cazar 😅 pues su madre es una gata de unos vecinos de por acá, pero nunca vió por el, así fué que conocí a este gatito tan especial que en poco tiempo se unió a nuestra familia, lo alimentamos y como dije antes, con el tiempo le enseñé a cazar, su inocencia no tenía comparación sin duda alguna jeje, pero por desgracia, una noche sin darnos cuenta, se pasó al patio de unos vecinos y ahí fué que marcó su partida al cielo, por respeto a su memoria y por lo mucho que me conmueve hablar de ello, no brindo mayores detalles al respeto, pero siempre lo recordaré, y ahora su memoria queda plasmada en esta maravillosa comunidad Q.E.P.D 🐱 Tom 🐱

FotografíasDispositivoEditado con
@alejdSamsung Galaxy A30sPhotoScape

Todas las fotos son propias y exclusivas para #steemit

Firma publicada.png

cc: @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03

Sort:  

La pequeña modelo de la cada como posa para la foto 😍😍 Tom triste perdida 😞😞

Totalmente, toda una modelo ella pss 😅😅 Así es, nuestro Tom 😞

 3 years ago 

Las mascotas nos aman si condición y siempre quieren jugar con uno son muy buenas para alegrarnos el día, es muy difícil despedir a una mascotas ya que forman parte de nuestra vida y nuestro corazón.

Así es @shoday no entiendo como pueden haber personas que le hacen daño a estos animalitos tan puros. Totalmente, son parte de la familia y su pérdida nos afecta de igual manera 😞

Mi Lorita Princesita es muy parecida a la tuya. estas aves son hermosas y cariñosas. Me alegra que la tenga libre para que se sienta feliz

Que bueno que tengas una así jeje. Así es, ella es muy feliz compartiendo con nosotros jeje. Saludos! :D

Bella Catalina toda una moneria y esta bien cuidada bendiciones

Así es, es una de las consentidas de la casa, junto a la canina gigante Kira jejeje

 3 years ago 

🐾

Catalina al parecer es una atleta sobre el césped (jajaja)... Seguramente te ha sacado muchas sonrisas...
Que bonito homenaje le has hecho a Tom.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99