Concurso #1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo Año? || Por @anthony2019

¡Hola a todos estimados amigos de Steemit!

Luego de varios meses de ausencia, vuelvo nuevamente por esta vía, con el fin de participar en el concurso de @edlili24, donde tengo que contar mi proyecto de vida para este nuevo año 2021. Si deseas unirte, sólo tienes que ingresar a está publicación y leer detenidamente las reglas de este súper concurso.

¿Cuál es mi proyecto de vida para este nuevo año_.png Foto tomada el 31 de Diciembre del año 2020 por Stefania Vera con su teléfono inteligente Galaxy j6+ y edición desde Canva

image.png

Cuando comienza un nuevo año, siempre estamos visualizando algunos proyectos de vida que serán importantes para nosotros, ya que nos trazamos una meta para lograrlo en el menor tiempo posible.

Asimismo, debemos de entender que los planes de la vida familiar estarán latente en el día a día, de igual manera, el trabajo, que se convierte en una forma de ingreso. También, destacar que cuando obtenemos ingresos, el deber es ayudar a otros en lo que se pueda, con la finalidad de demostrar nuestros valores y la clase de persona que somos. Evidentemente, para este nuevo año en la plataforma Steemit, tengo algunos planes que estaré contando a continuación en esta publicación.

image.png

Mis planes de vida familiares

image.png
Foto tomada el 31 de Diciembre del año 2020 por Stefania Vera con su teléfono inteligente Galaxy j6+ en casa de mi abuela

image.png

Para este nuevo año 2020, tengo en mente ayudar a mi mamá con los gastos de la casa, comprar algunas cosas necesarias para el hogar, visitar más a menudo a mi abuela en el sector de la Puente, de la cañada (Monagas-Venezuela), ayudar a mi papá con lo que pueda (dinero), y comprar un pantalón a mi abuelo Pedro Pereira. Todos estos planes, llegarán a su tiempo y en el momento correcto, todo está en ser responsable y saber cumplir lo que se dice. Para eso, siempre me he organizado en todo, para que no se olvidé nada.

image.png

Mis planes de trabajo

image.png
Foto tomada por Jesús Aponte en el mes de Diciembre del año 2020 en el programa Encuentro Deportivo, por la 93.5 "La Gran FM"

image.png

Mis planes de trabajo para este nuevo año 2021, es poder difundir más seguido la información deportiva a través del programa Encuentro Deportivo, transmitido por la 93.5 "La Gran FM", donde tengo la certeza que esté año será de bendiciones y logros alcanzados en lo personal. También, tengo una estrategia de trabajo vital, la cuál es, asistir a lo eventos deportivos los fines de semana, bien sea en el Estadio Alexander Comanche Bottini, como en otras sedes deportivas, con fin de impulsar el Fútbol Monaguense.

image.png

Mis planes para ayudar a otros

image.png Fuente: saposyprincesas.elmundo

image.png

Uno de mis tantos planes y estrategias para ayudar a otros, es tener varias fuentes de ingresos, donde pueda distribuir y darle a la semana una cantidad de dinero aceptable.

image.png

Mis planes para Steemit en este nuevo año 2021

image.png Fuente: coindesk

image.png

Después de haberme perdido por dos meses, vuelvo a Steemit con planes nuevos y que serán beneficiosos para mí. El primer plan, es estar más activó en mis publicaciones, el segundo, crearme una cuenta de Appics para publicar mis fotografías, el tercero, conocer nuevos creadores de contenido en la plataforma, el cuarto, participar en los concursos de la comunidad y el último, opinar con algunos usuarios en sus publicaciones (comentarios).

image.png


Para steemit.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Dios mediante podrás alcanzar todas tus metas.

La clave es la constancia. La costancia siempre es lo más valioso para conseguir los objetivos. Ser constante, sin excusas, es la prioridad.

Te recomiendo uses WhereIn en lugar de APPICS.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

¿Por qué mejor es WhereIn?

¡cuéntame!

Hola amigo gracias por tu participación espero puedas llevar a cabo todos tus planes para este 2021, WhereIn es una app que te recompensa con Steem y SBD, es para compartir fotos del diario vivir, hay una comunidad en Español y debes usar la etiqueta #wherein-esp, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80