"Un Cambio De Look Con Steemit"

Buenas noches 😊


Vi este concurso de @anasuleidy y enseguida dije: ¡Tengo que hacerlo! Me gusta estar siempre arreglada, maquillada (los labios de un color oscuro no pueden faltar y las cejas) y con el cabello suelto, generalmente suelo plancharlo yo misma, aunque lo tengo liso, producto del decolorante, los tintes y el estarlo matizando siempre hace que se reseque un poco y aparezca el frizz, por eso siempre estoy echandome baño de crema y ampollas pero aún así los químicos no dejan de hacer su efecto.

Hoy les muestro mi "yo natural", les confieso sólo estoy así en la casa porque no salgo a ningún sitio sin maquillarme😆 Vs mi "yo diva" mi verdadero yo como digo, siempre he sido partidaria que la gente tiene que tener buena presencia, no hay mujer fea sino mal arreglada y aunque uno tiene que quererse y aceptarse como es, nunca está de más resaltar nuestros mejores rasgos con el maquillaje.

PhotoGrid_Plus_1604536090510.jpg
Antes y Después

PhotoGrid_Plus_1604536918489.jpg
Un antes y después del manicure

En el cabello intenté hacerme unas onditas pero en seguida se aliso la mayoría, a demas le hice un cariñito a mis uñas 😍 así que este fue un cambio completo. Espero les haya gustado, me gustó mucho participar.

Invito a realizar este concurso a @babybothe @danielaandreinx @milabp ¡Anímense! 🥰

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @anniwiswell.

De vez en cuando es necesario un cariñito a uno mismo, espero tengas suerte en el concurso querida amiga.

Gracias amigo, así es. Saludos!!!

Y lo que uno se ahorra haciendose uno mismo las cosas.

Así mismoo, muchísimo.

Hola es muy lindo el color de tu cabello esta hermoso.

Hola muchas gracias, saludos😊

 4 years ago 

Amiga me encanta tu cambio de al natural y con maquillaje... Aunque te ves muy bonita de las dos formas.

❤Gracias por participar, tienes la entrada #12❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76