Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28) - LA HORA MÁGICA.☕

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

¡Hey!

Hoy quise unirme a este nuevo concurso que nos propone nuestro apreciado @crissanch quién nos invita a compartir uno de los momentos más especiales del día, la merienda.

PicsArt_08-08-11.08.03.jpgMi merienda deli.

Mi madre siempre ha sido amante del café con leche y cuando cumplí cierta edad empezó a compartirlo conmigo. Acostumbrábamos a acompañar el desayuno con un buen café con leche, pero también lo preparábamos tipo tres de la tarde y por alguna razón a este último lo disfrutaba más.

A veces salíamos a pasear a algún centro comercial, entonces el café de las tres de la tarde se volvía más especial, porque aparte de ser preparado por expertos baristas lo acompañábamos con algún postre, como tortas, cupcakes o galletas.

Esta costumbre se quedó muy dentro de mí y últimamente la he estado realizando con más frecuencia, definitivamente me inclino hacia lo dulce, no lo puedo evitar pues soy muy dulcera y a esa hora, que solo quiero dormir, el azúcar me activa los sentidos, así que me preparo mi respectivo café, bajo a la panadería y compro algún postrecito que llame mi atención.

PicsArt_08-08-11.09.50.jpg

Para esta ocasión había pasado por el supermercado y en la sección de panadería me encontré unos ponquesitos que se veían deliciosos así que no puse resistirme y los compré, llegué a casa y luego del almuerzo y del reposo me serví el café con leche y probé estos ricos ponqués.

PicsArt_08-08-11.13.55.jpg

El de chocolate fue mi favorito, estaba muy suave y esponjoso. Mordía un trozo y luego tomaba un poco de café, a veces mojaba el ponqué en café y lo saboreaba. Mi novio estaba trabajando, pero de igual forma disfruté este dulce momento a solas mientras escuchaba mi música favorita.

PicsArt_08-08-11.11.34.jpg

Espero que les haya gustado mi participación, próximamente, cuando tenga horno, me propondré hacer mis propios postres y compartírselos por aquí. Todas las fotos fueron tomadas con mi Samsung Galaxy A21S. Muchas gracias.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
 3 years ago 

Que dulce participación.

Un café con leche, a toda hora es genial, incluso cuando dicen que de noche no es bueno por que nos puede dar insomnio, yo igual me lo tomaría, pero así como lo presentas tu, con esas deliciosas galletas y esos atractivos e irresistibles ponques, pues me hacen dar ganas de salir corriendo a la panadería más cercana y comprarme unos.

Gracias por compartir con nosotros esta dulce participación, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, comparto lo del café con leche a toda hora, también lo tomaría en las noches porque ¡me encanta!

Loading...

Hola amiga @anirbasf que deliciosos se ven esos ponques, se ve que tienen bastante chocolate jeje y con cafe divino, exitos!!

 3 years ago 

Efectivamente amiga isabel, todo estaba delicioso. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Muy buena la combinación de tu merienda con el café. Suerte

 3 years ago 

Muchas gracias por dejar un comentario.

 3 years ago 

¡Oye! esos postres que has comprado se ven deliciosos, el ponqué parece un brownie y el café con leche también me encanta; pobre de tu novio que no pudo acompañarte en esta degustación...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Definitivamente lo estaban, gracias a ti por crear concursos tan chéveres.😁

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77