Tiempos con papá (Casa Radical #23) - El papá más cool que existe👨‍👧

¡Hey!

El día de hoy me uno a la lista de participantes del concurso creado por @crissanch, que siendo sincera, me revuelve un poco las emociones.

PicsArt_06-09-08.04.29.jpg
Él es mi papá.

Dicen que comúnmente las niñas tienden a sentir un aprecio muy especial hacia sus padres, y mi caso no es la excepción, mi papá es mi primer amor, aunque suene muy trillado.

Amilcar, mi padre, es un hombre con un carácter bien fuerte, por ello siempre le he tenido bastante respeto, pero también es deportista y tiene el mejor gusto musical del mundo, lo aprecio un montón porque me parece que gracias a él he desarrollado mi personalidad y la verdad me caigo muy bien.

PicsArt_06-09-07.59.24.jpg
No tenemos demasiadas fotos juntos así que usaré esta en La Colonia Tovar, Edo. Aragua, Venezuela. Uno de nuestros destinos favoritos porque nos encantan las fresas con crema y las salchichas. De derecha a izquierda: Mi papá, yo, mi hermano y mi prima.

Casi todos mis gustos se desarrollaron gracias a él, la mayoría de mis series favoritas me las recomendó él, mi banda favorita es The Beatles gracias a él y les juro que me hace ver las mejores películas.

Es una de las personas que más admiro por lo inteligente que es, porque todo lo que tiene es gracias a su trabajo honrado y esfuerzo, además es un hombre muy correcto y disciplinado.

Le agradezco muchísimo porque siempre se ha esforzado por darme todo lo que he querido, me ha llevado a recorrer la mayoría de los rincones más hermosos de Venezuela y siempre me ha apoyado. Él me llevó la primera vez a Mérida a presentar mi examen de admisión porque soñaba entrar en la ULA y cuando no aprobé me llevó el siguiente año para que lo volviera a intentar.

PicsArt_06-09-07.55.10.jpg
Ayer 08/06 cumplió años y con la ayuda de mi mamá le hice llegar estas ricas donitas.

Nuestros planes más comunes de padre/hija eran salir a comer hamburguesas después de las clases y el trabajo, ver una buena película antes de irnos a dormir, escuchar un buen disco de su gran repertorio y, el mejor de todos, viajar a alguna playa de Sucre pues compartimos un profundo amor por el mar.

PicsArt_06-09-07.54.11.jpg
Mi papá con sus donas. Obsequios desde la distancia.

Ahora él está en Venezuela y yo en Perú y es una de las personas que más me muero por volver a ver, nuestra relación sigue siendo muy fuerte y algún día me gustaría devolverle todo lo que me ha brindado.

Espero que les haya gustado mi participación, le deseo mucha felicidad a todos los padres mencionados en el concurso, que nunca les falte amor.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  

Me identifico mucho Sabri, papá es la columna vertebral.
Saludos nena.

No pude evitar llorar leyendo esto, mientras puedas sigue mostrándole todo el amor que siente, que no te avergüence hacerlo. Agradezco al cielo porque te sientas satisfecha con el papá que tienes.

Te mando un abrazo Sabri, estoy segura que tú papá se siente orgulloso de ti.

Loading...
 3 years ago 

Espero se puedan reencontrar prontamente. Te ha dado carácter, te ha formado para que seas una gran ciudadana.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50