Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Hoy me siento bonita por dentro y por fuera.🦋

¡Hey!🌻

Hoy me uno a este bonito y divertido concurso creado por @crissanch que sin dudas me ha levantado el ánimo.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 10.25.55.jpeg
🖤Mi mejor Outfit🖤

La pandemia nos ha desmotivado, tal vez a uno más que a otro, pero en lo personal he sentido que me ha retrasado muchísimo en cuanto a metas y esto me ha provocado un poco de ansiedad y tristeza. Sin embargo, creo que nos ha servido para reflexionar y darnos cuenta de las cosas que son realmente importantes como la familia y la salud.

Las fiestas, el cine y los viajes han pasado a un segundo plano, pero seguro que extrañamos, aunque sea un poco este pedacito de la vida, prepararnos para una cita o algún evento tiene su magia. Yo, por lo menos, creo que las prendas de ropa tienen algo especial en ellas, más allá del tema superficial, la ropa sirve para expresarse y reflejar tu personalidad, es casi artístico combinar los colores y escoger algún outfit acorde a un evento.

Para este concurso escogí este outfit, porque me sube la autoestima, me hace sentir linda y cómoda a la vez, pero lo más importante me siento YO y me gusta.

2.jpeg

Para mi es la comodidad ante todo y aunque mi novio se burle de mis zapatos de señor a mí me encantan y hoy decidí combinarlos con este atuendo.

3.jpeg

Siento que esta falda hace el match perfecto con las pantimedias negras y sí hace mucho frío, agrego este saquito. ¿Qué dicen?

4.jpeg

Aunque en estos tiempos prefiero casi no arreglarme porque además trabajo desde casa, admito que hacerme las fotos para este concurso me distrajo de las adversidades que se viven dentro de esta pandemia. Y por otra parte me llevó a hacer una introspección y llegar a la conclusión de que he sido valiente, lo que diría que es una de mis virtudes, porque a pesar de pasar por momentos personalmente difíciles encuentro el valor para seguir adelante y superarlo de algún modo u otro.

Espero que les haya gustado mi post, siempre pueden comentarme que les pareció. Y nuevamente gracias a Crisstian por crear este espacio para recordarnos que somos increíbles, que es muy importante aceptarnos y abrazarnos y que podemos con todo.

¡Hasta la próxima!🦋

firma.png

Sort:  

Hola @anirbasf me encanta demasiado tu outfit, ese está en mi lista de outfit por hacer :3
Suele pasar que vestirte bien te hace sentir mejor, yo siempre ando con la misma ropa jajaj pero cuando me visto diferente me siento mucho mejor :)

¡Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias, ¡saludos!🌻

 3 years ago 

Hola amiga @anirbasf, está muy lindo tu outfit, me encantó jeje.🥰😊
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Gracias Eli!😊

Claro que sí, está muy lindo y original. Perfecto para el invierno ❄️. Me gustó mucho tu outfit.

 3 years ago 

¡Graciaaas!😊

muy buen outfit @anirbasf, me parece elegante y cómodo, siempre puedes darle un toque diferente con cualquier otro accesorio. Éxito!

Sigueme @rola89

 3 years ago 

Gracias Rola, ya te seguí😊

 3 years ago 

Muy bonito tu look, te queda excelente.
Saludos @anirbasf

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

 3 years ago 

Muchas gracias Crisstian😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99