#Club5050 | EL JUEGO DEL DIARIO 15/05/2022 | Starbucks y hamburguesas con amigas.

¡Hey!

Espero se encuentren estupendamente, quiero disculparme por mi ausencia de estos días, pero lo que sucedió fue que olvidé mi laptop en la oficina y me siento mucho más cómoda creando con esto que con mi telefono.

Querido diario…

Picsart_22-05-16_13-12-44-685.jpgSelfie del día.

El día de hoy desperté muy temprano porque tenia muchas cosas que hacer, entre ellas, arreglar la casa porque venían mis amigas en la noche para preparar hamburguesas. Mi desayuno fue muy rápido: omelet y pan.

Picsart_22-05-16_13-11-01-306.jpg

Después de desayunar puse una lavadora para tener ropa limpia que usar durante la semana, limpié la cocina, el baño y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos ya era la hora del almuerzo. Tuvimos que salir debido a que todos los domingos son de almuerzo en familia, así que nos fuimos directo a la casa de la familia de mi novio en donde habían preparado mi plato favorito, ceviche (Ya se que lo he dicho mil veces, pero lo amo). Como lo preparó la mamá de mi novio y ella vivió por muchísimos años en Venezuela, cocinó de contorno yuca, en vez de papa y todo le quedó delicioso.

Picsart_22-05-16_13-08-04-054.jpg

Luego de almorzar, nos fuimos a la casa, no sin antes pasar por el supermercado comprando lechuga y pepinillos para incluir en las hamburguesas. Le dije a mi novio que tenía antojo de un café frio y él me convenció de ir a Starbucks. Allí pedí una café con no se qué de avellanas, pero me pareció que le echaron demasiado hielo y no tenía un sabor tan concentrado como me hubiese gustado.

Finalmente llegamos a casa, tomamos una corta siesta y luego una de mis amigas me llamó para avisarme que ya iban saliendo.

Picsart_22-05-16_22-20-42-398.jpgStarbucks, C.C. Real Plaza. Huancayo, Perú

Picsart_22-05-16_13-10-07-341.jpg

Cuando llegaron empezamos a preparar todo, a mi novio se le ocurrió rellenar la carne con queso crema y acertó totalmente, una de mis amigas preparó cebolla caramelizada, mi otra amiga y yo cortábamos tomate, separábamos las lechugas y en un pequeño descuido Dorothea, una de mis perras se comió una bola de carne.

Picsart_22-05-16_13-04-37-210.jpgDesastre delicioso.

Tuve que amarrarla para que no volviera a ocurrir y después de más o menos una hora las hamburguesas estuvieron listas y nos las comimos mientras conversábamos, de verdad quedaron deliciosas, pero no tomé fotos porque estuve solo viviendo el momento.

Y pues hasta aquí mi día, espero que les haya gustado y sobretodo espero volver prontamente por aquí para relatarles otro de mis días.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima !

firma.png

Sort:  

Saludos @anirbasf, Que buenas todas las actividades desde la limpieza del hogar hasta el compartir con las amigas el preparar esas hamburguesas en las que Dorothea con su gran H intercalada se comportó como el Barbarazo jajaja y acabó con "To", al comerse la bola de carne jajaja. Pero quedará grabada como una gran anécdota con el paso del tiempo dirán te acuerdas cuando la perrita hizo todo aquello. Que tengas feliz noche y un gran amanecer Dios mediante.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Wow! creo que a tu novio le encanta el arte culinario, una ingeniosa forma de realizar hamburguesas; aún no he probado el ceviche pero suena delicioso. Creo que tuviste un día muy ameno y de compartir.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Tuviste un día muy ajetreado, pero lo bueno fue que dejaste la casa ordenada, aveces estamos tan ocupado que la hora del almuerzo pasa muy rápido, ese ceviche que preparo tu suegra se ve muy rico.

Así yo tengo un perrito son varias veces que no ha echo gracias se come la mantequilla, y hasta se llegó a comer una carne que puse a descongelar mi mamá lo quería matar 😂

Me imagino que las hamburguesas quedaron muy buena 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04