Hobbies (Casa Radical #27) -Hacer ejercicio es mi pasión

image.png
Haciendo sentadillas con la mancuerna de 25kilos

Mi Hobby es hacer ejercicio en el gimnasio porque así hago aumento de peso progresivo para aumentar los músculos, más que todo del tren inferior ya que me gusta mucho mantener mi cuerpo definido y proporcionado, adicional a eso también combino la actividad física con buena alimentación y con las proteínas de herbalife para tener buen rendimiento, ya que es 80% nutrición y 20% ejercicio.


Me ejercito 5 días a la semana y le dedico 1 hora al entrenamiento. Los lunes, miércoles y viernes trabajo el tren superior, los ejercicios que hago son elevación de pelvis, peso muerto, sentadillas, tijeras, sentadillas sumo, pantorrillas, entre otros ejercicios los cuales trabajo con más peso y menos repeticiones para aumentar los músculos y cada semana voy aumentar el peso progresivamente. Los martes y jueves trabajo el tren superior, hago más repeticiones y poco peso para definir porque no me gusta tener tanto volumen en esa zona.

image.png
Haciendo glúteo patada y mis resultados del lado derecho

Una de las razones por las que me gusta hacer ejercicio es que hace algunos años atrás yo estaba muy flaca, no me sentía bien con mi cuerpo por que la ropa me queda holgada y no me gustaba como me veía, así que tome la decisión de entrar al gimnasio y hacer los ejercicios con disciplina y constancia para tener una buena condición física y combinar todo eso con una buena alimentación y nutrición.

Cuando los resultados se empezaron anotar fue satisfactorio por que pude lograr mi objetivo. Y desde ahí me encanta hacer ejercicio, a veces cuando estoy en pleno ejercicio el dolor es horrible y dura poco pero el resultado es para siempre, eso es lo mejor. Y no solo eso sino que también ayuda a estimular el cerebro, a mejorar la postura, alivia el estrés y retarda los efectos del envejecimiento. Por eso y muchas cosas hacer ejercicio es mi Hobby.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso realizado por @crissanch el cual nos invita a compartir nuestro hobby. Aquí dejo el enlace Este concurso esta muy interesante espero que los demás participen.
@astralj

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

El 30% de mi publicación es para @hive-151446 cada granito de arena cuenta para contribuir a la comunidad.

separador

Sort:  

Hola amiga, que bueno que te guste hacer ejercicio. Es bastante saludable y te mantiene en forma. Muchos exitos para ti...

Hola amiga, gracias por el apoyo. La verdad es que no hay nada mejor que cuidarse haciendo ejercicio.
Muchos éxitos para ti también.
Saludos!!

Hola Angela! Perfecto tu hobbie, yo todavía no me animo a entrenar, si me puedes ayudar házmelo saber, muchos éxitos en el concurso.

Hola Zulita claro que te puedo ayudar, tu dime cuando quieres empezar. Una vez que comiences te vas a sentir muy bien.

Excelente, Si quieres podemos chatear por Discord solo pásame tu código, gracias.

Genial, aquí esta mi código. angelahbl#9671

 3 years ago 

Sin duda has progresado bastante al disciplinarme en tus ejercicios diarios, te felicito y gracias por compartir tu hobbie que te hace cada vez más saludable.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que el ejercicio es una de las disciplinas que nos mantiene saludable y con energía.

 3 years ago 

Que gran hobbie, sin duda algo que a parte de ser una gran forma de mantenerse activo trae cosas muy favorables! Como lo es la salud física✨🌟✨

Holaa amigo así es, mas que un Hobby es una disciplina que a nuestro cuerpo le favorece mucho ya que nos mantiene saludables.

 3 years ago 

Admiro tu dedicación, entiendo que es necesario ser muy constante para tener resultados a través del ejercicio. Te felicito, tienes un hobbit increíble. Un abrazote!

Muchas gracias, sii es muy necesario tener constancia y disciplina.
Gracias por tu apoyo!!
Un abrazo.

Loading...

Holaa angela, tu hobbies es muy bueno para la salud.
Y con herbalife y los ejercicios es el complemento perfecto Felicidades
Feliz Jueves :)
Un abrazo enorme

Gracias por tu apoyo vale. Si los ejercicios en combinación con los productos de herbalife son excelentes.
Un abrazo!

 3 years ago 

hola amiga te felicito por ejercitarte tanto y que sea tu hobby día a día yo ya hubiera desmayado jaja aunque me hace mucha falta hacer ejercicio bueno sigue así de fuerte Dios te bendiga 😄👍🏻

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola amigo, muchas gracias, jajaja siempre es bueno ejercitarse aun que sea 3 veces por semana, ayuda mucho.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga tomaré el consejo 😄👍🏻

Te admiro! Saludos

Muchas graciass!!
Saludos.

 3 years ago 

Excelente tu hobbie amiga, se nota que te ha dado buen resultado, felicitaciones y suerte.

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo. Sii me ha dado muy buen resultado.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50