Detrás de la prenda / Mi gorrito de siempre ❤ - Por @angelahbl - 30% para Starsofsteem

imagen.png

Me llamo la atención este concurso por que hace 10 años compre un gorrito en navidad, en una tienda llamada “Adictos”, la verdad es que no lo planeaba comprar, ya que estábamos buscando un suéter para un intercambio de regalo, cuando vi el gorro me gusto mucho porque era negro con estrellas verdes. Enseguida lo pedí, ahorita no recuerdo el costo.

He tenido muchas historias con este gorro, siempre me lo llevo a donde voy, cuando estaba estudiando en la universidad me lo llevaba conmigo, a la casa de mi tía, de mi abuela, cuando voy de viaje, e incluso cuando me voy a bañar y tengo el cabello planchado me lo coloco para no mojármelo, a veces lo comparto con mi hermana y con mi madre.

Una anécdota es que hace un par de años iba con mi hermana y mi prima hacia mi apartamento, veníamos de la universidad, estaba lloviendo mucho, no podíamos esperar a que escampara porque ya eran las 4 de la tarde y se nos iba hacer de noche. Como tenía mi cabello arreglado, yo dije, me voy a colocar el gorro para no mojarme el cabello.

imagen.png
En la casa de mi tia

Agarramos un autobús y nos dejo más o menos cerca del apartamento, aun seguía lloviendo fuerte. Caminamos hacia nuestro destino como por 10min, cuando llegamos al apartamento teníamos la ropa empapada y mi gorrito estaba súper mojada, cuando me lo quite tenía el cabello hecho un desastre. Me bañe, me lave el cabello, y después lave mi gorrito y la ropa.

La verdad es que estas prendas al igual que los suéter o cualquier objeto se convierten en algo significativo para nosotros, tal vez porque nos lo obsequio una persona especial, o simplemente porque tenemos historias con esa prenda que contar y por ello se vuelven tan importantes para nosotros.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, me trajo muchos recuerdos @crissanch. Aqui dejo el enlace para que mas usuarios se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola Angela tu gorrito es muy lindo y te queda muy bonito y se conserva muy bien a pesar de los años.
Es muy practico para resguardar el cabello.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Hola tía, sii me ha servido de mucho la verdad, es muy practica, me gusta usarlo siempre.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo.

 3 years ago 

Saludos @angelahbl, siempre hay algunas de nuestras ropas que nos gusta más y nos la ponemos muy seguido y llegamos a hacer recuerdos con aquella prenda, le agarramos apego a ella, y queremos que sea para siempre, e incluso si buscas otra igual es muy difícil de conseguir.

Holaa @shoday, Buenos días. Tienes razón, las prendas se vuelven parte de nosotros.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!!.

 3 years ago 

Hola linda te queda super lindo el gorrito. Uno siempre tiene una prenda que le gusta más que otra. Una anécdota para recordar.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo.🤗
Saludos!!

Que lindo te queda ese gorro amiga @angelahbl, aveces nos llegamos a encariñar un poco con nuestras prendas que somos capaces de usarlas muy seguido, es algo que nos hace únicos!, Bendiciónes!

Hola amiga gracias!! sii, nos encariñamos mucho con las prendas la verdad, se vuelven tan especial con el tiempo.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!!

Loading...
 3 years ago 

Hola Angela, ese gorrito tiene bastante tiempo contigo, recuerdo el dia que lo compraste, te lo llevabas a todos lados.
Es muy util para resguardar el cabello de la humedad.
Exitos en el concurso.
Un abrazo, saludos.

Hola Belén, sii ese gorrito me encanta, claroo es muy útil para todo!
Gracias por el apoyo.
Saludó.

 3 years ago 

Saludos! Me encanta este gorrito de estrellas ¡Es muy original! Que curioso que lo describieras como una prenda navideña, en realidad se puede usar en todo tiempo como lo has hecho. Espero por lo menos te haya protegido del frío en esa lluvia.

Muchas gracias por participar...

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41