Concurso: "Nuestro Arte En Las Nubes" / |Perrito subiendo la colina|Por @angelahbl|steemCreated with Sketch.

image.png
Dibujo terminado

image.pngimage.png
Fotodibujo
Este concurso me parece muy interesante y divertido, a veces miro al cielo buscándole formas a las nubes, en este caso tome una foto y tiene forma de un perro subiendo una colina. Aquí les comparto cada detalle del dibujo.


Paso a paso
Primero empece haciendo el boceto


image.png
Boceto

Luego con las cenizas de la punta del color empece a difuminar

image.png

Una vez difuminado completamente comencé a colorear afincando un poco la punta del color


image.png

Una vez terminada la parte de abajo, empezamos a dibujar el perro.

image.png

le damos el toque final y aplicamos la técnica del sombreado, en este caso yo utilice el borrador del lápiz.


image.png

Por ultimo terminamos dibujando al perrito.

image.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso de @astralj quien nos invita a compartir un dibujo sobre la forma de las nubes. Anímense, es muy interesante, les va a gustar. Aquí dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc @grecmenz @alfredogarc

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las imágenes son de mi propiedad

Esta es la recompensa la cual 30% es para la cuenta que se encuentra refleja y mi articulo lo coloque a 100% Power Up ya que deseo que mi SP suba

image.png

separador

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito amiga, esta bien hecho, buena nube vale, que tengas suerte.

Hola amigo. Gracias por tu apoyo!

Hola Angela, está interesante el concurso, lo mio no es el dibujo, pero veré que me sale jejeje.
Te quedó chevere tu dibujo.
Un abrazo, exito en el concurso, Dios te bendiga.

Gracias tía, que bueno que te gusto mi dibujo.
Lo puedes intentar ver, seguro también te queda chevere.
Gracias por el apoyo, un abrazo.

 3 years ago 

Holaa amiga @angelahbl, creo que buscar las formas en las nubes es algo que a lo mejor todos hemos hecho alguna vez jeje, te quedo bonito tu dibujo, suerte!

𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓾𝓻𝓲𝓷. 𝓔𝓭𝓸 𝓜𝓸𝓷𝓪𝓰𝓪𝓼 / 𝓥𝓮𝓷𝓮𝔃𝓾𝓮𝓵𝓪

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amigo,Sii eso todos lo hemos hecho alguna vez jajaja
Gracias por tu apoyo.
Saludos...

 3 years ago 

felicidades, esta genial tu dibujo de un cachorro, agradezco que hayas explicado la técnica de darle brillo, hiciste lo que se busca, explicar correctamente tu paso a paso..

Tienes la entrada #02 suerte en el concurso.

Muchas Gracias!! fue un concurso muy interesante,me gusto mucho.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo.

Hola amiga @angelahbl te quedó bello el dibujo

Hola amiga, muchas gracias!!!
Saludos.

Loading...

Muy bonito, se parece mucho a la nube, suerte en el concurso!

 3 years ago (edited)
Hola amiga @angelahbl, me encanto tu dibujo te deseo mucha suerte en el concurso.

Hola amiga muchas gracias.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!!

Hola hola @angelahbl esta super genial.

Hola amiga muchas gracias!
Saludos.

Que ingenioso dibujo!! Mucha suerte

Hola amiga! Muchas gracias por tu apoyo
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39