Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) -🐾 Kiuby mi travieso compañero😹

Hola amigos de steemit es para mí un gusto participar en este concurso Casa radical N°14 una iniciativa del amigo @crissanch, le quiero dejar aquí la invitación, para que ustedes también puedan hablar de sus compañeros animales, y así compartan lo feliz que los hace su o sus compañeros de 4 patas o quien sabe hasta mas o tal vez ninguna extremidad, solo tienes que seguir la reglas y cumplir con todo y listo ya estarás participando.

Les presentó al terror del llano, el es mi compañero kyubi 😂

m [Máximo Ancho 640 Máxima Altura 480] - copia.jpg


kyubi en un grato, como ya se dieron cuenta, es macho y muy coqueto ( el nombre no se lo coloque yo, fue otra persona ) el es un grato muuuuuy travieso, le encanta comer, si lo tiene al alcance se lo come sin preguntar ni nada de nada, él es muy independiente es el rey de mi casa y así se comporta, poder que se dio él solito, y no solo de mi casa toda la cuadra de donde yo vivo, es muy famoso lo conocen todos y lo adoran, cada vez que pasa alguien y lo ve se queda encantado con él, es muy amigables con las personas, le gusta mucho que lo acaricien, de verdad mucho.



Pequeño resumen de como este gatito llego a mi vida.

Este gatito hermoso, al principio de su vida no estaba a mi lado, el nació en casa de un amigo mío fue una camada de 5 gatitos y él era el único blanco con negro, lo que se conoce aquí donde yo vivo, el es un cacho, yo le dije a mi amigo que le se lo regalara a una chica que en ese momento era mi ¨novia¨ y después que el gatito creció le lo llevamos a ella, luego del tiempo sus padres no querían al gato, así que ella me lo dejaba una semana y luego lo buscaba, fue así un tiempo, el michu se quedaba mas tiempo conmigo que con ella, Kyubi se apego mucho de mí cuando están chiquito paso el tiempo y ella lo vino a buscar yo algo triste porque ya no los vería mas a ninguno de los dos, se lo entregue, a los 7 minutos que se fueron ella bien llorando diciendo que el gato la había mordido y arañado como si no la quisiera, y le pregunto,
preocupado por el michu ella me dice que lo dejo abandonado en un terreno lleno de maleza (lo que llamamos en Venezuela un montarascal o un monte) yo fui corriendo a ver donde se había metido y si estaría bien, cuando los dos llegamos al sitio yo lo llamo, el salió de donde estaba y me vio, fue corriendo a mis brazos el estaba chiquito y salto de tal manare que no me lo creo todavía, el estaba temblado del miedo, la chica me dijo el gato no me quiere y yo le digo, eso te pasa por no a verlo criado y darle el amor que necesitaba, kiuby se aferro a mi todo ese día no me quiso soltar, y fue así como este gatito termino siendo mi compañero, porque yo no le digo a las personas que es mi gato, eso sería como decir que él me pertenece, y no es así, el vive conmigo, el es mi compañero gatuno, un amigo que me quiere y que yo quiero a el, pero él es libre de hacer lo que él quiera.

69844681_2784693944893728_2010846066705956864_o.jpg


De echo en este momento mientras escribo eso está sentado sobre mi bien dormidito mientras le coloco música para gatos que lo relaja mucho, le gusta acompañarme en las mañanas, siempre está a mi lado o sentado en mis piernas, yo no soy muy de gatos soy más de perros, pero el destino es caprichosos y coloco a este michu en mi camino, o tal vez el destino me puso en el camino de él, no se pero estamos junto desde ya 3 años, y mañana es su cumpleaños, no sean malos y feliciten a kiuby, a pesar que casi nunca me hace caso XD siempre sabe cuando me siento mal y se queda junto a mi acompañándome en esos momentos difíciles, no cambiaria a kiuby por nada de este mundo, otra cosita de este michu es que es todo un galán, tiene hijos en toooodaaa la cuadra y muchas novias, es todo un galán.


70695372_2802440273119095_1713818446480801792_o.jpg

¡Gracias por pasar y leer todo esto y gracias a @crissanch por esta bonita idea escribiendo esto me di cuenta de que quiero mas a mi michu de lo que yo creía jeje!
Cc @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog.

todas la imágenes son tomadas de mis archivos personales.

Sort:  
 4 years ago 

🐾

El famoso terror del llano, muy bonito tu gato que parece todo un rey con reconocimiento... Que bueno que te acompañe, podríamos decir que es un gato steemian.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

grancias jeje vamos por mas, claro que si

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66